Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de Consolación de Utrera

01/09/2010 03:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Toda Utrera, España, se engalana para la Feria en honor de su Patrona, Nuestra Señora la Virgen de Consolación y también comienzan los actos religiosos, en el Santuario de la Virgen, cuya festividad será el próximo 8 de septiembre y ese mismo día, tendrá lugar la Función Principal, a las 11:00 horas, presidida por el párroco de Santa María de la Mesa y rector del Santuario de la Patrona de Utrera, D. Diego Pérez Ojeda, aunque todo la jornada se recibirá a los peregrinos llegados desde muchas localidades de la provincia y habrá numerosas Misas de Peregrinos.

Desde el día 30 de agosto, hasta el 7 de septiembre, tendrá lugar las diferentes Novenas, tres en total, que se celebrarán dos de ellas, en el mismo Santuario de Consolación, una por la mañana, a las 07:00 horas y otra por la tarde, a las 20:30 horas. En ambas se rezará el Santo Rosario, los Ejercicios de la Novena en honor de la Virgen y la Santa Misa. La de la mañana, estará presidida por el vicario Parroquial de Sta. María de la Mesa, de Utrera, el Rvdo. P. D. Clemente Rodríguez Pérez-Martín y la de la tarde, por el Rvdo. Padre D. Rafael Cápitas Guerra, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Salud de Sevilla.

La tercera Novena tendrá lugar durante los mismos días, es decir del 30 de agosto hasta el 7 de septiembre y a la misma hora de la tarde, las 20:30, pero esta se celebrará en la Parroquia de Santa María de la Mesa, en el centro histórico de la ciudad, para las personas que no puedan desplazarse hasta el Santuario de Consolación.

El día 8 de septiembre comenzarán los actos y las Misas de Pregrino a primera hora del día y se irán sucediendo una tras otras durante toda la madrugada.

Fuente|La Voz de Utrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
760
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ilsa (06/09/2013)

Venerada Virgen María consoladora y refugio ante el dolor a ti clamamos por tu intersección para que el don de la Paz y por ti, nos confieras la Gracia del amor y la misericordia para todos y todas, d .