Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

La actriz Margot Robbie, encabeza el evento de la gira de lanzamiento de Fórmula E de Nissan

6
- +
23/04/2018 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La exclusiva exhibición del vehículo Fórmula E en Los Ángeles celebra el futuro del automovilismo eléctrico y la electrificación de las ciudades

 

Nissan completó su gira de lanzamiento de Fórmula E en Los Ángeles con un evento encabezado por Margot Robbie, la embajadora de vehículos eléctricos y sustentabilidad de la compañía, para anunciar el inicio de una apasionante era para Nissan, su participación en el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA.

Presentado por primera vez con grandes elogios en el Salón del Automóvil de Ginebra, y posteriormente haciendo su debut en los Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Nueva York, el vehículo Nissan Fórmula E fue mostrado a un grupo de invitados VIP en Los Ángeles.

Durante el evento, Robbie habló sobre su experiencia al conducir un vehículo eléctrico en la ciudad, y del orgullo que le produce ser la embajadora de vehículos eléctricos de Nissan.

Más sobre

"He presenciado varias iniciativas de Nissan que están diseñadas para lograr tener un aire más limpio en a las calles y un acceso más equitativo a la energía en todo el mundo. Ahora, tenemos esto: un fantástico vehículo de Fórmula E", comentó Robbie. "Estoy emocionada por ver cómo Nissan ayudará a continuar desarrollando su línea EV (vehículos eléctricos) y a traer nuevas y emocionantes tecnologías a las comunidades en todo el mundo".

La introducción de Nissan a la escena de las carreras eléctricas callejeras coincide con el lanzamiento de su vehículo Fórmula E de última generación, el cual cuenta con nuevas y sorprendentes características aerodinámicas, así como con una batería y un sistema de propulsión completamente nuevos. El equipo de Diseño Global de Nissan en Japón diseñó la librea.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (88 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.