Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Actriz de Televisa, sobrina de Calderón, pagará 34 mil pesos de multa por fiesta en Rotonda

15/07/2014 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Víctor Hugo Romo, jefe de la Delegación Miguel Hidalgo, anunció que la compañía Chaos Entertainment recibió una sanción por el uso indebido de la Rotonda de las Personas Ilustres, ya que el permiso se había extendido para realizar un videoclip.

La empresa, propiedad de Claudia Cervantes, actriz de Televisa y sobrina de Felipe Calderón, tendrá que pagar una multa de 34 mil pesos por el mal uso de la propiedad.

"Claudia Cervantes deberá pagar 34 mil pesos de multa por el uso indebido del permiso para grabar un videoclip; se aplicó la máxima sanción que establece la Ley de Régimen Patrimonial y del Servicio Público, que es de 500 días de salario mínimo", detalló Víctor Hugo Romo, quien continúa asegurando que "no es amigo" de la inculpada.

Adolfo Román, director Jurídico y de Servicios Legales de la Delegación Miguel Hidalgo, informó que este lunes que la empresa Chaos Entertaiment respondió que pagaría la multa.

El fin de semana pasado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) hizo público el dictamen pericial, señalando que los posibles daños pueden atribuirse a las actividades realizadas por la actriz Claudia Cervantes.

Por su parte, Claudia Cervantes ofreció disculpas públicas, asegurando que todo se trató de un malentendido que derivó del permiso que le fue entregado a su empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.