Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Acude titular de PF a Polonia para conocer el modelo de seguridad de su Policía Nacional

04/12/2016 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFotos: Policía Federal

El Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, realizó una gira de trabajo para conocer el modelo de seguridad implementado por la Policía Nacional de Polonia.

Sostuvo una reunión con su homólogo de Polonia, Jaroslaw Szymczyk, en la ciudad de Varsovia, donde compartieron experiencias y conocimientos, con el objetivo de fortalecer la cooperación en temas comunes, como atención al tráfico de estupefacientes, trata de personas o delitos cibernéticos.

El Comisionado Szymczyk mostró las capacidades y formación de sus cuerpos de seguridad, los cuales, afirmó, han logrado consolidarse como una de las cinco instituciones de mayor confianza entre la ciudadanía de aquel país.

ESPECIALIZACIÓN EN EL LABORATORIO CENTRAL FORENSE

La delegación de funcionarios mexicanos, que contó con la presencia del Embajador de México en aquella nación, Alejandro Negrín Muñoz, conoció las instalaciones de la Jefatura General de la Policía Nacional Polaca, en Varsovia, la cual destaca por su alto nivel de especialización en el Laboratorio Central Forense.

En la ciudad de Legionowo, la Comandante del Centro de Formación Policial, Inspectora Anna Caldo, expuso el plan de estudios que siguen sus integrantes en el combate a la delincuencia organizada, además del Centro de Formación Internacional de Lucha Contra Laboratorios de Drogas Ilegales.

image

BINOMIOS CANINOS PARA DETECTAR DROGA Y DINERO EN EFECTIVO

La CNS informó que durante esta visita, el Comisionado General de la Policía Federal de México, también acudió a las instalaciones del Departamento de Adiestramiento Canino en la ciudad de Sulkowice, donde la delegación mexicana conoció las técnicas empleadas para los binomios caninos con habilidades para detectar droga y dinero en efectivo.

Actualmente, la Policía Nacional de Polonia está constituida por poco más de 103 mil policías encargados de proteger la seguridad y el orden público, además de contar con la capacidad para enfrentar amenazas de alto riesgo y por su alta formación colabora en esquemas operativos y de formación con fuerzas de los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Israel, República Checa y Ucrania.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
1223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.