Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agcom escriba una noticia?

Acuerdo entre CEDIM y Bionexo para compras digitales de pequeñas empresas de Salud

14/05/2021 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Biolight es la respuesta de Bionexo para centros de diagnóstico y tratamiento, que ahora también pueden subirse a la era digital en abastecimiento

CEDIM (Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio) se alió a Bionexo (soluciones digitales en la nube para el abastecimiento de entidades de Salud) para promover y acelerar la digitalización de compras de sus asociados.

La tecnología digital ha avanzado en todos los campos.  La Salud es pionera en la adopción de nuevas tecnologías para la atención de las personas; sin embargo, eso no necesariamente ocurre a nivel de gestión corporativa.  

La pandemia aceleró la digitalización en todo orden de cosas.  En el mercado de Salud se aplicó especialmente en la atención de pacientes (video consultas) y cuestiones operativas (recetas, órdenes para estudios y análisis, etc.).  Esto es un incentivo para ir más allá: digitalizar la compra, que es el primer paso en la cadena de abastecimiento en Salud. Está probado que digitalizar la compra de insumos en Salud optimiza costos, ahorra tiempo y recursos, y se traduce en un mejor servicio para los profesionales y los pacientes. 

La alianza entre CEDIM y Bionexo destruye el mito de que digitalizar la gestión exige grandes inversiones en infraestructura y sistemas. Bionexo creó BIOLIGHT, una solución de abastecimiento digital en la nube para el segmento de empresas de Salud más pequeñas.  Una plataforma de compras digital con una selección de familias de productos -adaptadas según la actividad de cada institución- que se integra a los sistemas que ya estén funcionando en la organización. Y los miembros de CEDIM pueden acceder a la mejor tecnología de abastecimiento con beneficios especiales.

Pequeñas instituciones de diagnóstico y tratamiento también pueden acceder al e-commerce y eficientizar su abastecimiento

“Sabemos que para las pequeñas y medianas entidades de Salud también es clave subirse a la era digital en términos de abastecimiento para lograr mayor eficiencia que, en último término, se traslada a un mejor servicio al paciente” -asegura Eva Ávila Montequín, Vicepresidente de CEDIM y Directora de IMAT-. “Por eso realizamos una alianza con Bionexo, para proveer a todos los miembros de CEDIM la mejor tecnología del mercado en compras de insumos online”.

“Se establece esta alianza para contribuir con la elaboración de estrategias de abastecimiento inteligentes, mejorar procesos, optimizar costos y, desde luego, poder brindar más servicios a nuestros asociados” -expresa Marcelo Kaufman, Presidente de CEDIM y Director Ejecutivo del Grupo Investigaciones Médicas.

“La tecnología es un elemento democratizador.  Esta alianza es el primer paso juntos para llevar la transformación digital en abastecimiento a todas las entidades de Salud y mejorar su performance” -observa Germán Di Domenico, Country Manager de Bionexo Argentina-.  “A partir de la experiencia del trabajo conjunto con ADECRA (ya  brindamos nuestra solución a más de 60 de sus asociados) desde Bionexo entendemos la importancia de generar soluciones que alcancen a todo el mercado. La especialidad y/o el tamaño de una institución de Salud no puede ser una barrera para comprar de forma inteligente, con mayores beneficios y a menores costos, por eso creamos BIOLIGHT, una solución que se adapta a entidades más pequeñas que también necesitan tecnología de punta para optimizar sus procesos”.

 

 

Se puede seguir la evolución del circuito de compras a través de múltiples informes de negocio.

Biolight es agilidad, transparencia y eficiencia en el abastecimiento, una solución pensada especialmente para las entidades de Salud más pequeñas del mercado.

Biolight es una solución de compras fácil, segura, ágil y transparente para pequeñas empresas de Salud

 


Sobre esta noticia

Autor:
Agcom (134 noticias)
Visitas:
1760
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.