Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llolanda escriba una noticia?

Acuerdo de distribución exclusiva entre Telefe International y Nanuk Producciones

23/09/2011 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La medida apunta a seguir desarrollando la unidad de negocios en el mercado internacional y busca incrementar la oferta mediante un abanico de nuevos contenidos

México D.F., 22 de Septiembre del 2011 - Telefe International anunció la firma de un acuerdo con la productora Nanuk para la distribución y comercialización internacional, en forma exclusiva, de sus formatos de entretenimiento.

Nanuk producciones, fundada en el 2001 bajo la dirección del famoso conductor y productor argentino Alejandro "Marley" Wiebe, ha sido creadora de ciclos como “Por el mundo”, “Protagonistas únicos” y “El show de la tarde”, para los principales canales de TV abierta en Argentina y de diferentes formatos vendidos a la televisión extranjera.

En tal sentido, próximamente en la feria Mipcom, que tendrá lugar del 3 al 6 de Octubre en Cannes, Telefe International estará presentando los siguientes formatos originales de esta productora: "Check in, Check out", "El cheque" y "Tu peso en dinero".

Check In- Check Out” es un Game-Show que representa cada instancia del proceso del check in en un aeropuerto, en donde 12 (doce) parejas llegarán al programa sin nada y solamente 1 (una) de ellas se irá con todo lo necesario para emprender el viaje soñado. Los participantes deberán tener sus pasaportes en regla y estar dispuestos a viajar inmediatamente después de finalizado el programa.

El Cheque” se presenta como un Quiz-Show novedoso, por el cual 50 participantes en un estudio -y miles de personas desde sus hogares-, tendrán la posibilidad de competir por un máximo de $ 1.000.000 en juego. A través de distintas rondas de preguntas, cuya respuesta posible será siempre un número, los 50 participantes -cada uno con un teléfono celular en mano- tendrán el desafío de descifrar la combinación de número exacta para acceder al número de teléfono apropiado en poder del conductor. Luego, por cada ronda de 8 números que logren descifrar, sonarán distintas cabinas telefónicas e irán agregando ceros al cheque, hasta llegar a un máximo de $ 1.000.000.

Tu Peso en Dinero”: Dos familias se enfrentan en un formato donde el peso de cada uno de sus integrantes, será determinante para continuar en el programa.

Acerca de Telefe International

Telefe International, división Internacional de distribución y negocios de Telefe, ofrece un abanico de propuestas que abarcan la venta de programas; la venta de formatos, guiones y servicios de producción.

Telefe International se encuentra hoy entre las tres distribuidoras de programación más importantes de Latinoamérica y es líder en venta de formatos de ficción latinos, contando con más de quince años de trayectoria en el mercado mundial de televisión

De esta manera, Telefe International brinda un servicio integral de consultoría, a través de nuevas plataformas de negocios, buscando formas, ventanas y mercados novedosos para esta industria.


Sobre esta noticia

Autor:
Llolanda (321 noticias)
Visitas:
365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.