Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Acura ILX Concept debuta en Detroit 2012

11/01/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo modelo de entrada a la marca que llegará a producción en 2012

La marca de lujo filial de Honda, Acura, devela un nuevo auto concepto que llegará a producción más adelante en este año, como modelo de entrada a la marca y sustituyendo al actual TSX.

El diseño toma muy bien los rasgos actuales de la marca como la parrilla de escudo y los paneles angulares, pero en caso del ILX Concept, fueron llevados a un plano más sutil y conservador que los actuales TL y TSX, algo que le podría funcionar a la marca tras su mala racha de ventas.

Mecánicamente ofrecerá tres motorizaciones cuando llegue a su etapa de producción, un cuatro cilindros 2.0L en la parte más baja, seguido de otro cuatro cilindros pero de 2.4L (estos dos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades) y finalmente, una versión híbrida con las partes mecánicas muy similares a las del actual Honda Civic Hybrid (motor 1.5L a gasolina con uno eléctrico y transmisión CVT).

Sin duda, lo más importante que ofrecerá este nuevo ILX –¿TSX?- será en materia de infoentretenimiento y conectividad entre teléfonos móviles y el sistema del auto tanto para voz, datos y música.

Se espera que la versión de producción del ILX haga su debut en algún momento antes de que termine la primera mitad del año y que inicie su comercialización a finales de 2012.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
especiales.autocosmos.com.mx
Visitas:
173
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.