Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Cuatro acusados de cargos relacionados con el Esquema para el embarque de armas

15/06/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada posesión ilegal de armas de fuego de carga se castiga con hasta 10 años de prisión

Ali Afif Al Herz, de 50 años, Bassem Afif Herz, de 30 años, Sarah Majid Zeaiter, de 24 años, y Adán Al Herz, de 22 años, todos de Cedar Rapids, Iowa, han sido acusados ​​en una acusación formal de 46 Condenas presentó ayer en Estados Unidos Tribunal de Distrito de Cedar Rapids.

Ali Afif Al Herz está acusado de 24 cargos de poseer armas de fuego después de haber sido condenado anteriormente por abuso doméstico.

Bassem Afif Herz está acusado de conspiración.

Sarah Zeaiter está acusado de tres cargos de hacer declaraciones falsas a la ciudadanía estadounidense en los registros bancarios y de armas de fuego federales formas.

Adam Al Herz está acusado de 17 cargos de posesión de armas de fuego como un consumidor de drogas ilegales.

Además, cada demandado es acusado de conspiración para: participar en el negocio de la negociación de las armas de fuego; buques y transporte de armas de fuego en el comercio interestatal como parte de dichos tratos; dejar de notificar a los transportistas comunes de la existencia de armas de fuego y municiones en los envíos interestatales; y, hacer declaraciones falsas y representaciones en los registros de armas de fuego de transacción. Los demandados también están acusados ​​de conspirar para participar en el lavado de dinero.

El cargo de conspiración de lavado de dinero se castiga con hasta 20 años de prisión

Cada afirmación falsa a cargo ciudadanía es punible con hasta tres años de prisión. Cada posesión ilegal de armas de fuego de carga se castiga con hasta 10 años de prisión. La carga de las armas de fuego conspiración es punible con hasta cinco años de prisión. El cargo de conspiración de lavado de dinero se castiga con hasta 20 años de prisión.

Además de las condiciones potenciales de prisión, cada acusado se enfrenta a una pena de libertad vigilada para seguir prisión, más una multa de hasta $ 250, 000 por cada cargo. La acusación también pretende renunciar a todas las armas y municiones que intervienen en la conducta criminal.

La lectura de cargos en la acusación por Adam Herz Al se establece 17 de junio de 2015, a las 1:30 pm La lectura de cargos en la acusación para los otros tres acusados ​​se fija para 16 de junio 2015, a las 1:30 pm

Como en cualquier proceso penal, una acusación no es más que una acusación y el acusado se presume inocente hasta que se pruebe lo contrario.

El caso está siendo procesado por el fiscal federal adjunto Richard L. Murphy y fue investigado por Investigaciones de Seguridad Nacional: Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego; y la Oficina Federal de Investigaciones.

Información de archivo de la Corte disponible: https://ecf.iand.uscourts.gov/cgi-bin/login.pl . El número de expediente es 15-CR-00054.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
2432
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.