Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Alberto Escutia escriba una noticia?

Acusan a diputado de racista al referirse a haitianos de manera irresponsable

31/01/2010 00:56 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su programa del radio el legislador se refirio a los haitianos de manera incorrecta, al llamarles "negros abusivos"

‘ Como se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda, la tinta tiene qué ser blanca...’

Luego de las sendas estupideces que dijera el diputado Ariel Gómez León en un programa de radio, no faltaron las exageraciones de los ‘ hipnotizados incongruentes’ que le exigen su renuncia.

Seamos sinceros, no es para tanto, y si es un tonto chascarrillo.

Los Mexicanos somos victimas y victimarios. He leído una gran cantidad de regaños e insultos hacia Gómez León, incluso expresiones idiotas que invitan a atacarlo físicamente...

‘ ¡Es racista!’

Vivimos en un mundo de racismo, lleno de miseria y mala educación intencional provocada por nosotros mismos hacia otras personas, al sacerdote, al ateo, a los ciudadanos pobres, a los ciudadanos ricos, a el que piensa diferente, etc...

El legislador cometió un grave y único error al decir ‘ al aire’ lo que piensa, porque lamentablemente la libertad de expresión esta condicionada a no herir susceptibilidades de la gente; al menos no públicamente en esta sociedad seudo-moralista.

Desde ayer he visto a conductores de televisión soberbios, que reclaman al diputado con tufos catequistas, cuando la empresa para la que trabajan, llámese: Televisa o Tv Azteca, permite aumentar su rating en base al escándalo político y artístico. Sin importar la dignidad de las personas. (Sobre todo Tv Azteca)

‘ Hay negros abusivos...’

Claro, y blancos, rojos, amarillos, y de todos esos abusivos hacemos chistes, los contamos y reimos sin pensar que también pueden ser ofensivos...

‘ Hay que estudiar su expulsión del PRD’

Grupo Radio Digital se deslindó de los comentarios del locutor y político de izquierda

‘ Hay cosas mas importantes...’

Evocando la facil respueta de aquellos que asesinan animales (toros) cuando se les cuestiona el porque lo hacen.

Discúlpenme’

Todo se arregla con disculpas, para eso son.

El problema es tan estúpido como sus comentarios, el quiso hacerse el gracioso y termino faltando al respeto a los haitianos, y como hoy en día todavía existe una parte de la sociedad dormida se dejaron llevar haciendo mas grande el asunto.

Seria por miedo, obligación o por la ‘ mala vibra’ del vudú, pero ya le pidió una disculpa vía email al embajador de Haití en nuestro país Robert Manuel, anunciando de paso, su salida de la radio.

¿Porque? Sencillamente porque no quiere complicar más las cosas y es mas, el dinero que percibe del erario es mayor al que pueda recibir en una cabina radiofónica y como dijera un funcionario: ‘ La galleta es la galleta’ y dará prioridad a su carrera política.

‘ Las cosas como son...’

No se trata de defender lo indefendible. SI FUE UNA FALTA DE RESPETO, al igual que a los mexicanos se les discrimino en tiempo de la influenza porcina, pero no es para vengarse más allá de las palabras.

Los medios de comunicación son armas muy poderosas, hay que tener responsabilidad y estar concientes que toda palabra tendrá una reacción; sin embargo no dejo de sorprenderme como hay personas que se toman tan apecho las cosas, aun y cuando no le importan ni le perjudican directamente.

Luego de las represarias aclaró que fue sólo una broma

Www.radiarnoticias.tk

Audio original EXA FM


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Alberto Escutia (20 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Sandra (01/02/2010)

Yo desconfío mucho cuando los medios hacen escándalos así que busqué en internet la grabacion completa y no es para tanto, no lo dijo en ese orden, en el contexto de la platica se nota que no era tan malo como lo han querido hacer ver, hizo la famosa broma y agregó "el amor de mi vida es negra" y nada de eso se comenta, coincido contigo sí fué una falta de respeto pero no es para tanto.

-2
+ -
Responder

Fernando (02/02/2010)

Para quienes comentan que no es para tanto, talvez si se tratara de alguien de su familia, estoy seguro no opinarían lo mismo, siempre opinamos de acuerdo al cristal que se mira, y talvez se aceptaría como broma si viniera de otra persona y no quien está viviendo precisamente a cosat de las personas que tanto discrimina.