Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Acusan Fraude en Proyecto de Vivienda

02/08/2012 02:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El proyecto "Esta es Tú casa" un programa de vivienda popular que se ejecutó desde hace casi dos años con el respaldo del Ayuntamiento de Mazamitla, ha recibido innumerables acusaciones de fraude, el más reciente consistente en un plantón hace una semana en plena plaza principal.

En el proyecto del que son participes 4 actores: el propietario del terreno donde se construirían las casas, quien es un empresario originario de Sahuayo, Michoacan; la financiera COFIMICH; la Constructora y el Ayuntamiento de Mazamitla quien avaló y facilitó la concreción del proyecto y quien evidentemente pretendía obtener lucro político, no han cumplido con los plazos establecidos al inicio y los representantes legales no dan la cara.

A la fecha los más de 50 beneficiarios han aportado distintas cantidades económicas que van desde los 10, 000 hasta los 100, 000.00 pesos, que servirían para ejecutar la construcción de las viviendas. Las personas que se dicen defraudadas exigen la intervención de las autoridades estatales y federales inmediatamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.