¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nadialm escriba una noticia?
Hay un método muy fácil, solo utilizando avena y cereal de maíz; tanto en el desayuno como en la cena. La comida la puedes hacer normalmente, comiendo cualquier cosa que engorde, incluyendo dulces, pasteles, refrescos, etc
La fórmula de está dieta es la siguiente, en la mañana como desayuno toma avena con leche descremada y endulzada con miel o con algún sustituto de azúcar; la cantidad toda la que quieras.
Al mediodía come normalmente sin restricciones de cantidades o alimentos. En la tarde puedes tomarte un snack de lo que tu quieras.
A la hora de la cena solamente cereal de maíz normal con leche descremada y endulzado con miel o con sustituto de azúcar; e igualmente la cantidad que desees.
Las razones de porque esta dieta es buena y puedes comer de todo, es que tanto la avena como el cereal de maíz no contienen grasas y no engordan; solamente dan la sensación de saciedad; así que tu cuerpo tiene que hacer uso de las grasas acumuladas y con eso vas adelgazando. Y como tambén son fibra, te ayuda a regularizar tu función intestinal.
La avena como el cereal de maíz no contienen grasas y no engordan; solamente dan la sensación de saciedad
Por otro lado, la comida que tomas a mediodía, que es completa, te da todos los minerales, vitaminas, carbohidratos que necesitas. Porque en resumén solamente estás haciendo una comida al día.
Ah! y cuando te aburras de la avena en la mañana y el cereal en la noche; cambialos: toma el cereal en la mañana y la avena en la noche. En poco tiempo llegarás a tu peso ideal y sin mucho esfuerzo!