Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se adhiere Porvenir Posible a proyecto de Ernesto García Cota

15/02/2013 01:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Es el más conocido de quienes aspiran a ser candidatos por el PAN: Roque García García

alt Los Mochis, Sin.- La Asociación Política Porvenir Posible hizo público su apoyo al diputado Ernesto García Cota como virtual candidato de Acción Nacional en Ahome para la próxima contienda electoral, manifestó el coordinador de esta agrupación panista, Roque García García en conferencia de prensa.

Agregó que luego del acercamiento del diputado y a raíz de un sondeo de opinión resultó Ernesto García el más conocido entre los aspirantes hasta ahora manifiestos a ser el candidato del PAN en Ahome para contender por la alcaldía de este municipio.

Roque García García

El coordinador de Porvenir Posible señaló que el sondeo de opinión en cuanto a conocimiento de los aspirantes Ernesto Hays, Sergio Castro y Ernesto García, fue éste último quien resultó el más popular de los tres.

"Nos hemos convencido de su trayectoria como persona, como servidor, como profesionista, como diputado y porque confiamos en que sabrá rendir buenas cuentas a la sociedad ahomense y sobre todo creemos y confiamos en que obtendrá buenos resultados en sus acciones".

Señaló que hace 15 días en reunión general recogieron las inquietudes y preferencias de los miembros de esa asociación quienes se manifestaron por la unidad y por mayoría decidieron apoyarlo.

"Nos dimos cuenta que es una persona responsable, accesible, con buenos proyectos y muy buena visión que podrá rendir buenos resultados. Nos adherimos a su proyecto para que enarbole la bandera de acción nacional en las próximas elecciones en el municipio de Ahome y contienda para la presidencia municipal".

Es una persona que quemó sus naves y lo vemos como el mejor candidato interno que tiene Acción Nacional. Es de los aspirantes, al que vemos con mejores posibilidades de ganar la alcaldía, reiteró.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
403
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.