Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Adidas y Continental desarrollarán calzado deportivo

02/09/2010 02:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos patrocinadores oficiales de la Copa FIFA? 2014 a celebrarse en Brasil, firmaron un acuerdo para trabajar juntos.

image

La reconocida marca deportiva, Adidas, se asoció con la llantera Continental, especialista en el segmento de llantas de auto del Mercado Europeo, para suministrar a la marca con los más novedosos compuestos de caucho en el calzado deportivo.

Las dos compañías, Patrocinadores Oficiales de la Copa FIFA™ 2010 en Sudáfrica y de la Copa FIFA™ 2014 a celebrarse en Brasil, recientemente firmaron un acuerdo de cooperación para trabajar juntas.

El Supernova Riot 3, el primer calzado de trail running que utiliza caucho provisto por Continental, ya se encuentra a la venta en tiendas de prestigio, y la cooperación se extenderá gradualmente a otros calzados deportivos para running.

Adidas eligió trabajar con Continental debido a su extenso portafolio que muestra el arte de las tecnologías de los compuestos de caucho, las dos marcas también comparten un amor hacia los deportes, debido al consistente patrocinio de Campeonatos Internacionales de Futbol.

Tim Robinson, Gerente de Proyecto Senior del equipo de innovación de Adidas, donde se inició y desarrolló esta colaboración, comentó al respecto: -"Estamos encantados de aplicar la experiencia en caucho de Continental a nuestro calzado deportivo. Los compuestos de Continental proveen una mejora significativa en adherencia sobre todas las superficies y condiciones meteorológicas. Hay un potencial enorme en esta colaboración y esperamos desarrollarlo aún más"-.

La asociación está en curso y más productos Adidas utilizando las tecnologías de caucho suministradas por Continental serán dados a conocer durante 2010 y 2011. La marca deportiva, calcula obtener ingresos de al menos mil 500 millones de euros en la categoría de fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.