Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Adiós Hugo

21/12/2009 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tarde o temprano tenía que pasar. Hugo Sánchez fue despedido este domingo como técnico del Almería de España. ¿Por qué digo que tarde o temprano tenía que pasar? Porque Hugo es un técnico muy limitado y estando en un equipo modesto con jugadores limitados no se podía esperar mucho de él al frente del equipo español.

Es cierto que Hugo tuvo días de gloria en el futbol mexicano con Pumas pero eso no hace que sea un buen técnico. Quizá en aquella época se conjugaron varias cosas para el exito de ese equipo pero no podemos olvidar que a final de cuentas en Ciudad Universitaria también fracasó y se fue despedido por los pésimos resultados obtenidos -no cuento la vez que fue cesado por la mala relación que tenía con el Presidente del Patronato-. Hugo se fue de Pumas dejándolos en una situación muy comprometida en la tabla porcentual.

Después de eso tuvo un paso poco afortunado con Necaxa, aunque a decir verdad la directiva encabezada por Javier Perez Teuffer solo le hizo el favor de ponerlo de nuevo ante los reflectores para justificar de esta manera su inminente llamado a ser técnico nacional. Ahí también fracasó regalándonos a uno de los peores 'Tri' de la historia y privando al futbol mexicano de una nueva participación en Juegos Olímpicos.

Más sobre

Hugo fracasó en Pumas, fracasó en Necaxa, fracasó en la Selección Nacional -la mayor y la Sub 23- y ahora fracasó también en el Almería al cual deja en la posición 17 de la tabla general, a un punto de la zona de descenso y habiendo obtenido unicamente 4 de los ultimos 32 puntos disputados.

Podrá ser el mejor jugador/goleador en la historia de México, pero como tecnico es unicamente un motivador que perdió ya la etiqueta de ganador de la que tanto presume. Si quiere ser un técnico y ser reconocido como tal tiene que prepararse y dejar de pensar que con su nombre va a lograr lo que con trabajo no puede.

Además necesita replantear si quiere seguir acumulando fracasos porque cada uno de estos lo aleja cada vez mas de su sueño -guajiro- de dirigir al Real Madrid. De aprender a cerrar la boca... ya mejor ni decimos porque tampoco estamos para andar pidiendo milagritos.

Adiós Hugo!


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.