Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

Adjudicadas las obras de mejora del Edificio Bisalia del PCTCAN

12/12/2022 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Industria ha adjudicado la sala multiusos y el espacio Coworking del Edificio Bisalia por un total de más de 710.000 euros

El Edificio Bisalia del Parque Tecnológico de Cantabria contará con un nuevo espacio Coworking así como una nueva sala multiusos. Estas son las obras de mejora que se realizarán en este espacio y que ya han sido adjudicadas por la Consejería de Industria. Las empresas que han resultado adjudicatarias son IMT Instalaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones, Ambar Telecomunicaciones y AB Equipamiento y Diseño.

 

Las obras de mejora en el Edificio Bisalia

La idea principal con estas mejoras en el edificio del PCTCAN es dotar a los usuarios de una mayor flexibilidad y versatilidad con espacios totalmente funcionales y adaptables a sus necesidades. Por ello, no es de extrañar que dentro de este proyecto se incluyan tabiques móviles para la sala multiusos. Se trata de una solución similar a las mamparas de oficina pero que permite tener paredes 100% funcionales (tanto visual cómo acústicamente) que se pueden poner y quitar en función de las necesidades de cada momento.

Además, todo el proyecto se realizará mediante la tecnología de la arquitectura BIM, la cuál permitirá que los resultados sean los más óptimos y que se aproveche mejor cada espacio.

Las mejoras en el Edificio Bisalia incluyen un espacio Coworking y una sala multiusos totalmente flexible

Por otra parte, el espacio de Coworking contará con un total de 17 puestos fijos de trabajo, una gran sala de reuniones y dos más pequeñas para aforos más reducidos. Todos los espacios estarán equipados con instalación eléctrica, iluminación, voz y datos, videollamadas y una gran pantalla para las presentaciones.

Aunque el espacio Coworking será totalmente funcional, la sala multiusos serán mucho más flexible y pensada para ser "transformable". 

¿Cómo es el edificio del PCTCAN?

En el número 20 de la calle Albert Einstein se sitúa el Edificio Bisalia, justo entre el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria (IBBTEC) y el Edificiio Salia. En total tiene 6 plantas; cinco sobre rasante y una planta de sótano en una superfície construida de 5002 metros cuadrados.


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (119 noticias)
Visitas:
6534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.