Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que AsunciÓn Silva Cruz escriba una noticia?

Nuevo administrador designado por el congreso en el municipio de San Mateo Peñasco

16/06/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro administrador en San Mateo Peñasco

La nueva política que alberga en nuestro Estado por el actual ejecutivo, parece tener un sentido de desarrollo desde cualquier índole, ya que poco a poco se van aclarando las cosas y también se está enderezando el sendero que nos ha dejado el mal priismo en todo el Estado, principalmente en la vía política, caso que es notorio en muchas agencias y municipios.

En el Municipio de San Mateo Peñasco acaba de ser asignado el administrador José Miguel Ríos Martínez, a quien exhorto de manera personal que no repita las acciones del anterior administrador, pues no tuvo la capacidad de crear el ambiente para que se llevara a cabo la elección de concejales, quedándose también bajo servicio del ex presidente municipal Abelino Hernández Espinoza.

La comunidad de San Pedro el Alto aún sigue en espera de que se pueda dar la elección de las autoridades municipales, ya que se tiene un cronograma histórico de reuniones hechas siendo truncadas por los malos políticos del municipio y recuerden que la solución se tiene que dar lo más pronto probable para trabajar en pos del municipio. De la misma manera exhorto a los profesionistas de la cabecera municipal, que reflexionen y en vez de crear más divisionismo que no nos ayuda en nada, unamos esfuerzos como municipio de San Mateo Peñasco (agencias, barrios, rancherías, etc.) para cambiar la imagen que tanto nos ha dañado.

PAISANOS DE SAN MATEO PEÑASCO, ES HORA DE LA VERDAD Y JUSTICIA, TRABAJEMOS UNIDOS POR EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO

Pido al ex presidente y a toda su manada que utilicen su profesión para ayudar al municipio y no dañarlo como lo han venido haciendo, ya que la profesión se ejerce y no se presume. También pido de la manera más respetuosa a los líderes morales y físicos que encabezan las organizaciones existentes en el municipio incluyendo a las agencias y barrios que conforma administrativamente el municipio, que acaben con los rencores que emana entre ellos y evitemos de discriminación (principalmente de los maestros al campesinado de San Pedro el Alto) tan racista. Ya que como municipio tenemos el derecho político de participar todos en las actividades que benefician al municipio como tal.

Hoy es tiempo de iniciar una nueva historia en nuestro municipio, hay que trabajar con las coincidencias y no con las diferencias como lo ha venido haciendo Abelino y su manada, demostrando una vez más, que su profesión no lo logró dentro de las aulas sino atrás, y por si fuera creyente, lo logró durmiendo. Por eso se pide al administrador que ha sido designado, que encarcele a quien tenga que encarcelar y que no se deje manipular por los politicastros de la cabecera municipal, ya que solo quieren salvaguardar sus intereses personales y eso no es justo para la sociedad, si eso quieren que vayan a pedírselo con su compatriota Ulises Ruíz Ortiz, pues fue quien los aconsejó y consintió en la administración pasada.

PAISANOS DE SAN MATEO PEÑASCO, ES HORA DE LA VERDAD Y JUSTICIA, TRABAJEMOS UNIDOS POR EL DESARROLLO DE NUESTRO MUNICIPIO.


Sobre esta noticia

Autor:
AsunciÓn Silva Cruz (3 noticias)
Visitas:
2120
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.