Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Administrar y recordar tareas online con Nyabag

28/07/2011 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Muchas veces nos puede llegar a pasar que perdemos una cita importante o no realizamos alguna labor, porque nos olvidamos completamente de ello, ya que estamos ocupados realizando alguna labor que nos entretuvo por mucho tiempo, para tratar de eliminar este tipo de errores, se recomienda tener una aplicacion que nos ayude a administrar tareas de forma sencilla.nyabag

Tal es el caso de NyaBag , una aplicacion web gratuita que nos permite administrar y recordar tareas de forma online. Su funcionamiento se basa en la programación de alertas que pueden ser muy útiles para aquellas personas muy atareadas, o con el clásico problema del olvido de una tarea en especial.

Entre las posibilidades que nos ofrece la aplicacion de NyaBag , se encuentran la programación de alertas vía email o sms, también nos permite crear listas de tareas, inserción de notas en nuestros eventos programados, agregar o editar tareas con solo presionar una tecla y nos permite llevar un completo diario personal.

Cabe mencionar que Nyabag , es completamente gratuito y es muyútil para aquellas personas que se encuentran buscando por una aplicacion que les permita administrar y recordar tareas online.

Enlace: NyaBag


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.