Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Admiración y respeto para las personas especiales: DIF Altamira

30/05/2017 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán ha informado que hasta el día de hoy, en el CRI de Altamira, se han atendido a un aproximado de 7 mil 700 personas que enfrentan alguna discapacidad.

ALTAMIRA, TAM.- En el Sistema DIF Altamira que preside la L.E.P. Alma Laura Hernández Amparán se fomenta la admiración y respeto para las personas con capacidades diferentes, por tal motivo las atenciones en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) se refuerzan.

La presidenta del organismo ha informado que hasta el día de hoy, se han atendido a un aproximado de 7 mil 700 personas que enfrentan alguna discapacidad.

En el CRI son implementadas terapias físicas y consultas médicas de especidalidad tal es el caso: Ortopedia, Rehabilitación Integral, terapias físicas, ocupacional, lenguaje, mecano, electro entre otras.

"En el Sistema DIF, todo nuestro equipo de trabajo fomentamos la admiración y respeto para las personas que sufren alguna discapacidad, porque son un ejemplo a seguir, a pesar de las adversidades, siguen luchando para demostrar que desarrollan otras habilidades que les permitirá incluirlos en el sector laboral o en cualquier otro ambito productivo", citó Alma Laura Hernández Amparán.

"Implementamos el programa Camino de Luz, en donde se imparten las clases de Braille para todas aquellas personas invidentes", expresó.

De la misma forma, en el CRI se realizan exámenes de rayos X y respondiendo a las gestiones de la ciudadanía de mayor vulnerabilidad, se han entregado sillas de ruedas, andadores, bastones, auxiliares auditivos, entre otros aparatos

Tanto el Sistema DIF Altamira como el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, han establecido acciones a fin de estar cerca de todos los sectores vulnerables a fin de subsanar sus carencias y mejorar su calidad de vida.

Share on Facebook Share Share on Twitter Tweet Share on Google Plus Share Share on Pinterest Share Send email Mail

Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (857 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
481
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.