Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

Adobe se adelanta a Apple y lanza: Carousel

09/09/2011 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Adobe Carousel

La nube se comienza a poblar, y en los próximos meses escucharemos mucho sobre este ‘ nuevo’ concepto: Sincronizar dispositivos a través de La Nube.

La realidad de las cosas es que esto no es nada nuevo, Apple ha ofrecido este servicio por años, y en la actualidad Mobile.Me , DropBox y otros proveedores, ofrecen diferentes servicios para sincronizar cuentas de correo, address book, calendarios, música, documentos etc. y mientras Apple se prepara para el inminente lanzamiento de iCloud , en las próximas semanas Adobe se adelanta y lanza su servicio para sincronizar fotos en La Nube.

Adobe Carousel permite sincronizar tus fotografías solo a través dispositivos Mac OS ( Macs, iPhone, iPad ) solo tienes que crear una cuenta, instalar la aplicación en cada uno de los dispositivos y comenzar a subir fotos de forma ilimitada, cada vez que subas una nueva foto sin importar de desde donde lo hagas, esta se actualizara en todos los otros dispositivos automáticamente, lo mismo sucederá cuando hagas un cambio o ajuste, este se reflejara en todos los otros dispositivos casí de forma simultanea.

Todos tenemos información que sincronizar, ya sea entre nuestra computadora de casa y oficina o viceversa y todos tendremos la necesidad de traer esa información actualizada a donde quiera que vayamos, con la proliferación de los dispositivos móbiles ( smartphones y tablets ) y la accesibilidad de internet la demanda de este tipo de servicios se convertirá en una herramienta de trabajo indispensable en los próximos años

El servicio no es gratuito, Adobe Carousel costará $ 5.99 en una suscripción mensual y $ 59.00 USD por la versión anual. Conoce mas sobre este nuevo servicio aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.