Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

3 Adolecentes son arrestados por robar mangas de OnePice

09/05/2011 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ser un Fan a muerte sin mucho presupuesto no es buena combinación, en Japón se reporto el arresto de 3 jovenes por robar 57 volúmenes del manga de One Piece. Aquí la nota completa:

La policía de la ciudad de Fukuoka, anunció el viernes que arrestó a tres hombres de 17 años de edad, incluyendo un trabajador de la construcción, por presuntamente robar los primeros 57 volúmenes de la popular manga One Piece. Según el informe policial, los tres robaron los 57 volúmenes, por valor de ¥ 23, 440 (unos 291, 30 dólares EE.UU.), a partir de una librería en el barrio Ch?? centro de Fukuoka el 28 de abril aproximadamente a 17:15.

Los tres sospechosos habrían tomado los 57 libros en cestas de la compra y tomaron las escalera mecánica desde el cuarto piso. Un guardia de seguridad empezó a sospechar, ya que al parecer no pasó por la caja en el primer piso y en su lugar intentó salir de la tienda de la planta. El guardia detuvo al trabajador de la construcción, pero los otros dos sospechosos – un desempleado menor de edad y un trabajo a tiempo parcial – inicialmente huyeron.

El sospechoso de trabajo a tiempo parcial, negó la acusación, pero los otros dos habrían admitido los hechos anteriormente ya.

Fuente: Yomiuri Shimbun | Vía: JT.


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.