Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Adolescentes decapitan inmigrante..

23/05/2009 11:23

0 Los menores relataron a un conductor cómo habían matado a golpes al joven y "le habían mochado" la cabeza cerca del río Bravo

0

Acceso al Municipio por el Puente Internacional.

Dos adolescentes mexicanos de 15 y 12 años mataron a golpes y decapitaron a un centroamericano, al parecer hondureño, aún sin identificar plenamente, en Ciudad Acuña, Coahuila, informaron hoy fuentes de la Procuraduría del estado.

Un portavoz de la dependencia dijo que la víctima, identificado por ahora sólo por su nombre, Israel, tenía unos 20 años y fue encontrado en el interior de una alcantarilla profunda en las inmediaciones de la colonia La Misión.

Los dos menores, que relataron el crimen a un conductor, han sido identificados, confirmado los hechos y confesado el crimen.

El cadáver fue encontrado ayer y a unos 200 metros del mismo, la cabeza cercenada.

El cadáver fue encontrado ayer..

Al parecer los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando los chicos relataron a un chofer cómo habían matado a golpes y más tarde "le habían mochado" la cabeza a un inmigrante cerca del cauce del río Bravohttp://www.e-local.gob.mx/work/templates/enciclo/coahuila/mpios/fotos/002-3.jpg, que cruza la ciudad.

"Cuando se les identificó y se les trajo, ellos aceptaron y condujeron a los agentes a donde estaba las partes del cuerpo", indicó el portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscrito a la zona norte.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en