Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Adquiere diseño y usabilidad con el tv8+ de Kyoto

14/10/2013 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Guarda tus archivos en una tarjeta micro SD de hasta 8 GB. México, D.F. octubre 2013. – Kyoto , empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su celular TV8+ para los chicos y chicas que necesitan estar comunicados con funcionalidad y estilo. Con su conexión WIFI puedes entrar a Internet desde cualquier red inalámbrica y además contar con tecnología Bluetooth para poder conectarte o intercambiar datos con otros dispositivos. Ve con claridad todos los canales de televisión análoga y videos en su pantalla táctil resistiva de 4.0 pulgadas TFT. Captura momento únicos con su cámara frontal y trasera con flash de 1.3 Megapixeles y descárgalas con su cable USB en tu computadora o Tablet. image Adicionalmente, el TV8+ viene con entrada para doble tarjeta SIM para tener dos líneas telefónicas de iguales o diferentes compañías. Cuenta con reproductor de música MP3 y radio FM para pasar un buen rato durante el día. Se encuentra disponible el color negro y blanco e incluye 2 baterías, audífonos/manos libres y cable USB. Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www.kyoto.mx . Para servicio técnico comunícate al 01800-00 kyoto (01800 0059 686) de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.