Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Con la adquisición de Sin Cara (Místico), WWE cierra un mes de febrero por todo lo alto!

01/03/2011 16:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Místico en su faceta de rudo / Photo by Rostro Oculto

Por Rafael Leonidas

Con la adquisición de Sin Cara (Místico), WWE cierra un mes de febrero por todo lo alto!

Hola a todos, le saluda Rafael Laureano desde Dominicana y otra ves estamos aquí para tratar algunos puntos, no sin antes agradecer a SuperLuchas.net (la verdadera casa de los fans del ring) la gentileza de tomar mis humildes notas en cuenta.

Más sobre

El mes de febrero nos trajo grandes sorpresas para todos los fan de este deporte, entre ellas la que considero más importante para nosotros los latinos, la entrada de Sin Cara a la empresa... Sin mucha introducción procedemos ha señalar algunos puntos que importantes:

  • WWE demostró que es una gran compañía, y a pesar de sus desaciertos Vince supo como iniciar con buen pie un año que luce grande para la empresa. WWE logro que la competencia, (TNA) dejara ver su falta de creatividad pues con la notable imitación del 21-02-11 TNA falto a sus fans, ya que en ves de conseguir pompa y aplausos solo dejo sentir un gran Booooooooooo, por todos, (incluyéndome) TNA es una gran empresa, pero necesita madurar, traer a Sting justo después del regreso de Undertaker fue como querer llamar demasiado la atención, y lo logro, pero de manera negativa. Un consejo para sus fans: Sting ya no es un luchador de campeonatos.
  • Triple H respondió la gran interrogante que muchos teníamos, cual era su razón para enfrentar al Undertker en WM27??? Su razón es el mismo discurso que toma cualquier súper estrella establecida: Lo he logrado todo, menos romper la racha del Hombre Muerto, bla.. bla... bla... Esperaba otro discurso, no se, algo como: Me retiro del negocio y lo quiero hacer en grande o al demonio los que querían ver a Sting en WM, YO The Game soy el hombre... En verdad pensé que HHH diría algo así, pero ya lo dicho, dicho esta y solo queda esperar el siguiente SmackDown para ver que cosas le dirá Taker al Juego. En lo personal creo que fuera de los discurso, esta lucha no deja de parecerme interesante como expuse en mi publicación anterior. Lo que si me gusto mucho fue ver que Triple H TERMIMO en una noche lo que no pudo en mucho tiempo: acabar con Sheamus!
  • ¿Alguien sabe con quién se enfrentara Alberto del Rio el WM27??? Ha si, es con el campeón universal Edge... Estas fueron las palabras textuales de un amigo, pues aunque sonó sarcástico, en realidad la rivalidad de Edge y ADR necesita más empuje y un giro urgente. WM es la vitrina de los inmortales y ningún novato en WWE que llegue a WM puede hacerlo de forma vergonzosa, seria duro ver a Alberto perder o ganar una lucha que no cumpla con las expectativas del público que le seguimos. Edge puede dar una gran lucha, pero WWE debe poner atención en este feudo, pues lo siento falto de historia, me hubiera gustado Rey Misterio Campeón y del Rio de retador.
  • John Cena respondió hace algunos días todas las cosas que The Rock le dijo en su regreso. Pero... ¿alguien esperaba que The Rock se quedara de brazos cruzados??? Yo levanto mi mano y digo a viva voz: NO. The Rock volvió a repostar contra Cena, y si la 1ra vez fue electrizante, esta ves fue indescriptible. The Rock habló con el corazón y dejo claro su pensar en cuanto a WWE, The Rock envio un mensaje a Cena, pero también a los tantos fans que buscaban respuestas a la salida de The Rock. El campeón del pueblo supo que decir que el cine era su otra pasión no seria suficiente, por eso hablo claro y yo lo sentí fuera de libreto, lo sentí real. WM tendrá la oportunidad de disfrutar del campeón del pueblo como nunca antes y quizás Cena o The Miz sean victimas de un RockBottom!!!
  • Jerry the King L. Tendrá su gran momento en WM, pero creo que no como el merece, lamentablemente no lograra impactar, pues cuando debió estar en WM nunca fue considerado. Hoy vemos una lucha que veíamos venir y con gran emoción digo que aunque no es lo que el Rey merece, la disfrutare al máximo, pues quiero que alguien le patee el trasero a Michael Cole. El problema esta es que la lucha será prácticamente contra Jack Swaguer.
  • WWE despidió su excelente mes de febrero con el anuncio de Stone Cold en RAW... (Es mi luchador favorito y no diré mucho sobre esta aparición pues prefiero esperar que dirá, aunque si adelanto que no dejara de sorprendernos)
  • HBK casi dejo fuera la posibilidad de ser parte de la lucha de Taker y Triple H y yo soy de los que piensan que hace mal, pues introducirlo en la historia seria gran atracción para los fans y un punto a favor del Vince y compañía. Será inmortalizado y su presencia en WM es casi obligada.
  • La lucha por el Dinero en el Banco estará de vuelta, pero... el evento del mismo nombre. WWE no esta promocionando este Match como en años anteriores y eso es doloroso, pues luchas así no deben desperdiciarse. Esperamos que la llegada de Evan Bourne cambie los planes. ¿¿Imaginan a Sin Cara siendo triunfador en Money in the Back???
  • Sin Cara cumple su sueño, logro lo deseado por cualquier luchador (menos Sting), pero... Todo esto es reciproco??? WWE siente lo mismo que Mistico??? o es un intento de la empresa por abarcarlo todo??? Mi opinión es que WWE estaba falto de una estrella como Mistico y los resultados no se harán esperar. WM27 podría ser su debut!

Gracias a todos por leer y será hasta una próxima. Bendiciones!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
4214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

karina2118 (26/03/2011)

claro sin cara les demostrara a muchos engreidos en la wwe q no por ser latino no tiene las suficientes agallas para ser el proximo campeon de la wwe y porque nooooooooo ser uno de los mas cotizados para luchar en los pagos x evento