Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

AdSiders continúa su expansión en Latinoamérica

14/03/2017 04:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La multinacional de servicios de marketing digital AdSiders continúa con su crecimiento en los países hispano-hablantes de Sudamérica. Con presencia comercial en México, Costa Rica, Perú, Colombia y Chile, su plan de internacionalización pone a disposición del mercado un número limitado de Oficinas Partner. Los requisitos poder gestionar una de sus franquicias se encuentran definidos en su página web.

En el balance de este año la empresa mostró su satisfacción por la marcha de sus agencias, e ilusión a causa del rápido desarrollo que está llevando a cabo en el continente. La dirección, nos comentan, prevé la apertura de 20 nuevas delegaciones el próximo año con lo que cumplirán con la primera fase de esta hoja de ruta.

AdSiders está especializada en el marketing y la publicidad online. Destacando en su portfolio servicios orientados al ROI (Retorno de la inversión) con un precio asequible para las compañías. A través de su formación y soporte, el Consultor de Marketing Digital ofrece una amplia variedad de servicios principalmente a las pymes. Esta cantidad de opciones permite detectar necesidades reales y oportunidades como en muy pocos sectores.

Este sistema permite un rápido y continuado crecimiento aunque no se disponga de una gran experiencia previa en el sector. Facilitan un sistema totalmente procedimentado gracias al conocimiento y experiencia que acumulan a través de su red.

Factores de éxito

El marketing digital posee cifras de crecimiento muy por encima de cualquier sector. Además, la formación que imparten, tanto técnica como comercial, es un factor determinante. Por último, el soporte en este tipo de servicios es fundamental para la correcta evolución. En este caso desde AdSiders presumen de atención en tiempo real, tanto para las cuestiones técnicas como comerciales.

Gastos fijos mínimos

Para optar a gestionar una Oficina Partner no es necesario disponer de un local comercial. AdSiders recomienda esta posibilidad como un paso natural de sus franquiciados, pero una vez que hayan alcanzado lo que llaman "rentabilidad neta" (La Oficina Partner ya ha amortizado su inversión y asegurado unos ingresos recurrentes mensualmente).

Una de las características de esta forma de trabajar es la escasa infraestructura necesaria. "Al comienzo de la actividad, es muy importante tener unos gastos fijos mensuales bajos. En el caso de nuestras OPs, estos gastos se reducen prácticamente a cero. No es necesario incurrir en gastos más allá de una conexión a Internet y un smartphone", comentan desde la franquicia.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (1566 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.