Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Advertencia importante sobre del ayuda el síndrome de Down en México y organizaciones que luchan comúnmente para asistir

24/06/2014 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEDI es un escuela que obtiene muchísimo intervalo laborando con niños con síndrome de Down en México

El síndrome de Down es una alteración congénito que atañe a varios de gente en la planeta y no tiene curación. Se cree que hay casi 220, 000 sujetos con síndrome de Down en México. Sin embargo, las estudiantes con síndrome de Down consiguen mejorar variadas aptitudes cognitivas e sociales.

Hoy existen bastantes colegios que obran en la educación de estudiantes con síndrome de Down en México. La encomienda de la geeralidad de las colegios es que sus niños alcancen tener una subsistencia comunitario correcta.

TEDI es un escuela que obtiene muchísimo intervalo laborando con niños con síndrome de Down en México, hoy poseen un sitema modernista que donde los infantes divierten e aprenden español, operaciones, disciplinas, y más.

El encomienda de TEDI es auxiliar a que los infantes obtengan poseer un autonomía que les deje avanzar en diferentes ambientes comunitarios también de lograr que la sociedad descubra más los aptitudes y precisiones de una ser con síndrome de Down en México para ayudar si fusión a la población.

Para alcanzar esta objetivo, TEDI recibe ayuda de muchas firmas e sujetos, que ayudan a divulgar datos en distintos medios de transporte acerca de las menesteres de las gente con síndrome de Down en México.

Afortunadamente TEDI cuenta con la auxilio de asemejantes firmas, mas la objetivo es seguir aumentando y asistiendo a los pequeños con síndrome de Down en México.

Es indispensable aludir que la próximo 21 de marzo es la Momento Mundial de la Síndrome de Down. Este fecha, muchas centros en En la república e demasiados zonas se efectuarán varias ocupaciones para anunciar información esenciales al de aceurdo.

En TEDI se celebrará una comida en donde estarán todas las sujetos involucradas con el centro. En este reunión cooperarán los instructores e niños, y también participarán las sujetos e firmas que auxilian frecuentemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
212
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.