Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogshw escriba una noticia?

Advertencia sobre TEDI y su auxilio el síntomas de Down en en la República e centros que trabajan para socorrer

18/12/2013 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TEDI y su labor por tratamiento del síndrome de down en Mexico

La síntomas de Down es un trastorno de cromosomas que perjudica a varios de gente en el mundo e no cuenta con curación. Se examina que hay alrededor de 300, 000 humanos con padecimiento de Down en El país. Sin embargo, los estudiantes con mal de Down logran aumentar muchas talentos colegiales e comunitarios.

 

Hoy en día hay demasiadas centros que laboral en el educación de estudiantes con síndrome de Down en El país. La cometido del geeralidad de las instituciones es que sus jóvenes alcancen poseer una existencia social conveniente.

 

TEDI es un colegio que tiene demasiado horas esforzando con estudiantes con enfermedad de Down en Distrito federal, actualmente tienen una esquema modernista que donde los alumnos divierten y instruyen idioma, operaciones, ejercicios, y mayor.

 

Las tarea de TEDI es ayudar a que los alumnos logren poseer un autarquía que les deje progresar en variados medios colectivos aparte de alcanzar que la sociedad conozca mayor las capacidades y necesidades de una individuo con padecimiento de Down en En la nación, para simplificar si adaptación a las ciudadanía.

 

Para alcanzar esta objetivo, TEDI obtiene ayuda de demasiadas firmas e gente, que auxilian a publicar información en variados vías de comunicación acerca de las requerimientos de las sujetos con enfermedad de Down en En la república.

 

Favorablemente TEDI detenta con el ayuda de distintos empresas, pero la finalidad es seguir aumentando y favoreciendo a los niños con enfermedad de Down en México.

 

Es esencial mencionar que el próximo 21 de marzo es la Jornada Global de la Trastorno de Down. Este momento, muchas organizaciones en Df y demasiados países se harán bastantes actividades para publicar advertencia fundamentales al de aceurdo.

 

En TEDI se realizará un lonche en donde compartirán todas las personas participantes con el colegio. En esa lonche asistirán los maestros e estudiantes, e además estarán las seres y comercios que ayudan constantemente con TEDI.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogshw (382 noticias)
Visitas:
116
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.