Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Método Helmer escriba una noticia?

AEVEA, el paso necesario para las agencias de eventos españolas

01/04/2015 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acaba de nacer AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), una necesaria e interesante iniciativa a través de la cual treinta y cinco agencias de eventos nos hemos unido con el propósito de impulsar una regulación propia y proteger nuestros derechos a nivel jurídico, financiero y creativo.

"Nacemos con el espíritu de crear entre todos unas reglas del juego que refuercen y posicionen el valor de nuestro trabajo, la valoración de los honorarios de los distintos perfiles profesionales y concienciar a las empresas de la necesidad de hacer concursos con criterios responsables. Estos son sólo algunos de los ejemplos que podemos poner para darnos cuenta de que la asociación nos puede hacer más fuertes".

AEVEA busca convertirse en un referente para todos aquellos agentes implicados en este sector y servir como puente para transmitir sus diferentes necesidades. Solo de esta forma podremos afianzarnos como el lugar desde el cual poder denunciar posibles malas prácticas, tanto internas como externas, y destapar de una vez por todas cualquier forma de intrusismo en el sector.

Nuestra asociación es un foro en el que buscamos poder confluir todos los profesionales del sector: agencias, empresas, instituciones, escuelas de formación así como todo tipo de organizaciones públicas o privadas.

En Método Helmer contamos con el orgullo de poder formar parte de la Junta Directiva, con nuestra socia directora Mila Valcárcel como vicepresidenta de la asociación.


Sobre esta noticia

Autor:
Método Helmer (120 noticias)
Fuente:
metodohelmer.com
Visitas:
1021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.