¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Los clubes del ascenso, principalmente del Nacional B, ven peligrar el inicio del campeonato y de la categoría. La AFA estaría acéfala y sin embargo se estarían negociando los derechos de televisación. El fútbol argentino en crisis absoluta. Todos ellos se reunirían el jueves en Asamblea.
Mientras los clubes planifican sus pretemporadas, en AFA todo está de mal en peor. Tras la renuncia de Segura a la presidencia, el mando lo tomó una Comisión Normalizadora de cuatro integrantes con Perez a la cabeza. Sin embargo, desde su llegada, todo ha ido en picada.
El panorama de hoy indica que Perez está convaleciente por problemas pulmonares, a Cristiziano se le exige más presencia porque estaría viviendo en otro país, Medín sería el único con presencia ya que Toviggino, referente del Concejo Federal, los denunció a los otros tres mencionados, es decir, la AFA está en acefalía.
Para muchos Medín no representa a los clubes sino al Gobierno y es quien estaría negociando los derechos de televisación pero, como la "casa madre" del fútbol está acéfala esto no debería estar sucediendo.
Los clubes miembros de la B Nacional mantienen comunicaciones entre si con el objetivo de tomar acciones ya que, en estas condiciones, no deberían reservar pasajes, traslados, alojamientos. Es por eso que se estarían reuniendo el próximo jueves en Asamblea ya que, según la opinión de cada uno, peligra la categoría.
Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo