Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Cómo afecta un mal manejo del tiempo a tu vida personal

04/05/2013 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Sabes hacer un buen uso de tu tiempo? si no es así, es posible que quieras aprender maneras de mejorar y desarrollar esta habilidad. Un mal manejo del tiempo afecta a tu vida personal, muchas personas creen que el manejo del tiempo afecta sólo al trabajo, pero no es así. Tu vida personal sufre en muchos aspectos.

Cómo afecta un mal manejo del tiempo a tu vida personal Si no manejas tu tiempo adecuadamente es muy probable que vivas estresado, enojado y frustrado.

Manejar el tiempo te permite vivir feliz, saludable y libre de estrés.

Si manejas mal tu tiempo tu vida social se verá afectada porque nunca llegarás a la hora fijada para las citas, además no podrás dedicar tiempo de calidad a tus hijos, esposa, amigos o familia.

Si tienes hijos, un mal manejo del tiempo afecta tu relación con ellos. Además, les estarás enseñando a manejar mal su tiempo y esto los perjudicará para toda la vida. Pero no necesitas que sean grandes para que veas los prejuicios causados, basta con que no lleguen a tiempo a la escuela (por tus retrasos) o a la reunión con algún amigo para que su vida se vea afectada.

Tú crédito personal también puede verse afectado si no pagas tus facturas a tiempo por la simple razón de que lo olvidaste.

Cómo puedes ver la mala gestión del tiempo afecta todos los niveles de tu vida, por eso debes tomar medidas para desarrollar habilidades de manejo del tiempo.

Ebook recomendado

Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga. Llama, nosotros vamos por tu ropa.

image


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
251
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.