Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Aficinados abandonan a las Águilas en su aniversario

14/10/2010 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de los festejos por su 94 aniversario, el América realizó un entrenamiento abierto al público en su casa, el Estadio Azteca, el cual, y ante el irregular paso del equipo, obtuvo nula convocatoria por parte de los seguidores azulcremas.

Ni siquiera elementos de las barras americanistas, como La Monumental, formaron parte del festejo en el Coloso de Santa Úrsula. No más de 300 aficionados se dieron cita para presenciar el evento, los cuales estaban más entusiasmaron con los artículos promocionales que se regalaron durante el entrenamiento, que por ver entrenar a sus ídolos.

Más sobre

El evento comenzó con una serie de videos que recordaban cada uno de los campeonatos obtenidos por la institución y que poco ayudaron en levantar el ánimo de los presentes.

Un animador, intentó con porras y algunos gritos de apoyo hacer que se calentara un poco más el ambiente entre los asistentes, situación que no se logró en ningún momento, obteniendo una nula respuesta. Vendedores dentro del inmueble vieron como sus productos no llamaban la atención de los pocos asistentes al entrenamiento.

De esta manera el América sigue sin llamar la atención de su numerosa afición, y vivió un aniversario que quedó marcado, más por el desaire de sus fanáticos, que por el festejo de una fecha tan importante para los de Coapa.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.