Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Afirma el alcalde Arturo Duarte García que la fuerza de Ahome es su gente

02/01/2014 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Preside la primera Sesión de Cabildo de su Gobierno y toma protesta a los principales funcionarios de su Administración y Sistema DIF Ahome...

alt

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Arturo Duarte García, encabezó la primera sesión de cabildo en la que tomó protesta a los principales funcionarios de su administración. Antes, desayunó con los reporteros de la fuente en palacio municipal, y posteriormente ofreció una conferencia de prensa en su despacho de presidencia, donde dio a conocer los nombres de algunos de los funcionarios que lo acompañarán en su gestión de gobierno 2014-2016.

Duarte García dijo que sin duda en él, los ahomenses, tendrán un amigo, y que demostrará con hechos, no con palabras, que trabajará en beneficio de toda la gente, 'que es la fuerza del municipio', para que la ciudadanía tenga confianza en la institución de gobierno.

Tomaron protesta en la primera sesión fueron Álvaro Ruelas Echave como Secretario del Ayuntamiento y Juan Tachna Félix como Tesorero Municipal, quienes de inmediato entraron en funciones.

Posteriormente se tomó protesta a los funcionarios titulares de Inspección y Normatividad, Humberto González Díaz; Secretario de Presidencia, Juan Pablo Rodríguez Cuadras; Atención Ciudadana, Manuel Antonio Lugo; Economía, Aldo Alain Prandini Camarena; Comunicación Social, Cynthia Sánchez Arredondo; Obras Públicas, Gerardo Ceballos Romero; Desarrollo Urbano y Ecología, Gregorio Molina Germán; Servicios Públicos, Miguel Ángel Gutiérrez Bazúa; Desarrollo Social y Humano, Bernardino Antelo Esper; Salud, Héctor Hubbard Beltrán; Atención a la Juventud, Enrique Ruiz Valdez; Educación, Lucia Grijalva Ruiz; Ingresos, Daniel García León; Egresos, Anselmo Acosta Bojórquez; Administración, Juan Garibaldi Hernández; DGSPyTM, Gerardo Amarillas Gastélum; Planeación e Innovación Gubernamental, Francisco Esquer; Síndico Procurador, Carlos Alberto Anchondo Verdugo; Contralor Municipal, Rolando Luque Rojas; Asuntos Jurídicos, Martín López Montiel; Acceso a la Información, Lizeth Perea; Protección Civil, Sergio Liera; Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos; Instituto Municipal de Deporte, Jaime Leyva; Japama, Jaime Alberto Félix Reza; DIF, María Lourdes Espinoza Rosas;

Comisión para el Desarrollo de Centros Poblados, Gustavo Pérez Sandi; Instituto de la Mujer, Deisy Judith Ayala Valenzuela.

Durante la sesión de cabildo también se hicieron los nombramientos de los regidores que habrán de integrar las diversas comisiones de trabajo.

alt Al mediodía, el presidente municipal Arturo Duarte, se trasladó al DIF Ahome, donde encabezó la ceremonia de protesta del patronato y voluntariado de dicha institución de asistencia social, que por supuesto será presidido por su esposa Michelle Balderrama de Duarte.

Para la especial ocasión se contó con la presencia de la señora Alma Sofía Carlón de López, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, así como expresidentas de dicho organismo y nutrido grupo de personas invitadas, representantes de diversos organismos sociales del municipio.

En su mensaje a señora Michel Balderrama de Duarte, dijo que trabajará con ahínco para que el DIF Ahome se uno de los mejores de Sinaloa y porque no del país, 'porque en DIF Ahome, nuestra es la Familia'.

Una constante en el mensaje del presidente municipal durante los eventos de su primer día de trabajo al frente del Gobierno de Ahome, fue que la fuerza de su administración sin duda será la gente de Ahome, mientras que en el DIF la familia será a partir de hoy la fuerza y motor para el desarrollo de esta nueva etapa de dicha institución, y aseguró que Michelle Balderrama con su equipo de trabajo sin duda habrán de dar buenos resultados.

Ante los reporteros de la fuente, Duarte García aseguro que 'el trabajo es la semilla que uno deposita para que crezcan los frutos que sin duda crecerán en esta administración en beneficio de la gente. No los vamos a demostrar con palabras sino con hechos, y sin duda ustedes serán parte fundamental para que estos hechos se conozcan y que eso regrese a la gente la confianza y la ganas de participar en quipo con nosotros

'Muchas gracias por darme la oportunidad de iniciar de esta manera mi administración, muchas gracias por compartir conmigo el primer desayuno del año y espero poder continuar de esta manera durante el tiempo el frente de este gobierno porque venimos a buscar el beneficio de la gente', subrayó el mandatario.

alt


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1772
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.