Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Afirma Chito Díaz que los sonorenses no van retroceder

23/06/2012 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En su gira por San Luis Río Colorado, el candidato del PAN al Senado, Chito Díaz, acompañó a Josefina Vásquez Mota, quien demostró su interés en el futuro de las familias mexicanas al proponer una ley de paternidad responsable.

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, destacó que al llegar a la presidencia implementará dicha ley que reduciría los casos de madres solteras, pues podrían pedir la prueba de ADN al hombre, que si es positivo, tendrá la responsabilidad de hacerse cargo hasta los 18 años.

Junto a Vázquez Mota, el candidato Chito Díaz adelantó que el PAN hará historia como lo hizo en el 2000, 2006, y 2009, años en los que Vicente Fox, Felipe Calderón y Guillermo Padrés, vinieron de atrás en las encuestas para erigirse con el triunfo el día de la elección.

"No hay cosa más bonita que recibir a la próxima presidenta de México en mi tierra, nosotros sabemos que con los gobiernos de Acción Nacional, México es otro, México ha cambiado, lo hemos disfrutado todos, por eso este 1 de julio hay que defender todo lo que hemos ganado", señaló el ex-alcalde de San Luis Río Colorado.

En un México Diferente, reiteró, se duplicará el número de becas a 16 millones, se triplicará la cantidad de estancias infantiles, incentivará económicamente a las personas que se queden en casa a cuidar niños o discapacitados; y abogará por beneficiar a más mexicanos con programas como Oportunidades y Seguro Popular.

"Vamos a defender lo que ya ganamos, vamos a votar por la mejor opción, por por Josefina Vázquez Mota y toda la fórmula del PAN, vamos a defender los uniformes escolares, vamos a defender la eliminación de cuotas escolares, vamos a defender el mejor momento por el que pasa Sonora", resaltó Chito Díaz.

A este evento también acudieron Juan Valencia, titular del PAN en Sonora; y los candidatos a la Alcaldía de San Luis, Leonardo Guillén; a la Diputación Federal 01, Enrique Reina; a la Diputación Local I, Everardo López; y Diputación Local II, Marco Flores.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
246
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.