Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Afirma prensa que presidente del West Ham se equivocó en refuerzos, entre ellos Barrera

06/05/2011 01:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prensa local afirmó que el presidente del West Ham United, David Sullivan, se equivocó en los refuerzos del equipo para la presente campaña 2010-11 de la Liga Premier de Inglaterra, en la cual está cerca del descenso.

Entre los elementos que llegaron para esta temporada se encuentra el mexicano Pablo Barrera, quien ha tenido mínima actividad, pero cuando la tuvo poco pudo demostrar, misma situación para el egipcio Hossam Mido, quien regresó a jugar a su país.

Los otros elementos que arribaron a los "Hammers" para este certamen fueron el sudafricano Benny McCarthy, el neozelandés Winston Reid y el danés Lars Jacobsen, quienes poco han hecho para la mejora del equipo.

Esas adquisiciones fueron calificadas como erróneas por el diario "Daily Mail", que recordó que el club dirigido la campaña anterior el italiano Gianfranco Zola era mejor, pero Sullivan apostó por darle la oportunidad al israelí Avram Grant, quien poca fortuna ha tenido.

‘ David Sullivan suena como un hombre que no le gusta asumir la responsabilidad por sus errores’ , indicó el rotativo, y añadió ‘ el West Ham esta en ruinas esta temporada con Avram Grant, quien no es el principal responsable, pero no olvidemos que Sullivan lo nombró y le dio un contrato de largo plazo tras el digno trabajo de Gianfranco Zola’ .

‘ No olvidemos que se acordaron una serie de fichajes como Mido, Benni McCarthy, Pablo Barrera, Reid Winston y Lars Jacobsen, que no demostraron lo que se esperaba de ellos’ , señala.

Además el diario local criticó el poco compromiso que tiene el presidente del club, luego que el pasado fin de semana no asistió a ver el encuentro que perdieron 2-1 contra el Manchester City, el cual era importante pues el equipo se juega la permanencia.

A falta de tres fechas todo indica que West Ham descenderá, aunque matemáticamente tiene posibilidades de salvarse, ya que marcha último de la clasificación con 32 unidades, por lo cual debe ganar el resto de sus cotejos y esperar que otros clubes pierdan.

En cuanto a Pablo Barrera, el volante mexiquense que llegó al club en julio pasado tras su buena participación con la Selección Mexicana en los choques de preparación y durante el Mundial Sudáfrica 2010, suma pocos minutos y no se ha hecho presente en el marcador; no juega en la Liga Premier desde el pasado 15 de enero.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.