Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Afirman que Fidel Castro está "moribundo"

21/10/2012 03:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con información publicada por El Economista el médico venezolano, José Rafael Marquina, reveló queFidel Castro "se encuentra 'moribundo' en su casa de Laguito, en Cabanacan, además de que Cuba se niega a hacer público el estado de salud del exguerrillero.image

Castro "ha sufrido un embolismo masivo en la arteria cerebral derecha. No está en soporte artificial ni ventilación mecánica pero su salud es precaria", dijo Marquina.

El médico indicó que el martes pasado, el presidente Hugo Chávez realizó una visita a la isla, para realizarse sus exámenes médicos y de paso visitar a su amigo "cuya salud es delicada y de pronóstico grave".

Según Marquina, Chávez cambió repentinamente su agenda.

"Tenía previsto viajar a Brasil pero decidió realizarse exámenes con los médicos que han tratado a su amigo, el ex presidente Luiz Inacio Lula Da Silva, por Cuba. La razón era sencilla: «matar dos pájaros de un tiro». Es decir, hacerse un Pet Scan y visitar a su amigo Fidel Castro".

El viernes pasado, Alex Castro Soto del Valle, hijo del líder cubano Fidel Castro, aseguró que su padre, de 86 años, estaba bien de salud y mantenía sus actividades cotidianas.

El Comandante ‘exhibe buen estado de salud, cumple sus actividades diarias, hace ejercicios, lee y se mantiene bien’, dijo Castro Soto del Valle, en Guantánamo.

Con información de El Economista


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
107
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.