Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

"Agarrón" entre Cafetaleras y Felinas en la LIBAFEM

14/06/2013 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Sol de Córdoba

14 de junio de 2013

Noé Flores Cortés

Córdoba, Veracruz.- Un verdadero "agarrón" de baloncesto femenil podremos disfrutar el fin de semana en el gimnasio El Mexicano cuando se enfrenten en par de choques las Felinas de León y las Cafetaleras de Córdoba.

Dos cuadros fuertes, que dan espectáculo y que prometen grandes emociones a los aficionados al deporte ráfaga, sobre todo ahora en la recta final de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto femenil.

Diana Orozco seleccionada nacional ha confirmado su asistencia al gimnasio El Mexicano, es decir, Felinas de León viene con su mejor cuadro para buscar conseguir triunfos ante las Cafetaleras de Córdoba.

Sin embargo, no la tendrán nada fácil, pues aquí en Córdoba también contamos con una seleccionada nacional Fernanda Gutiérrez Torreslanda, quien junto con Cristian Prado y compañía empujarán fuerte para conseguir el par de triunfos el fin de semana.

image

Pero para lograrlo, será determinante el apoyo de los aficionados en las tribunas de El Mexicano, el sábaado a las 18 horas y el domingo a partir de las 13 cuando midan sus fuerzas Felinas y Cafetaleras.

DFEBUTARÁ MARIA FLEICHMANN

Por lo que toca a las Cafetaleras, anunciaron el debut de la guatemalteca seleccionada de su país María Fleichmann, quien vendrá a colaborar con el resto del equipo para buscar "amarrar" el pase a la ronda de finales.

Fuente y enlace


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
287
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.