¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Healthyghost escriba una noticia?
Gucci
La pasarela nos guste o no está enfocada cada vez más hacia la venta, por ello, las tendencias de compra se suelen convertir en instrucciones que dan los Directores Ejecutivos para que los Directores Creativos sigan a rajatabla. Después de ver la fiebre unisex de la última temporada, es obvio que debía haber una razón.
Gucci
Y desde luego que la hay, las mujeres están comprando ropa masculinas y viceversa, buscan cada vez más prendas boyfriend, los hombres llevan más bolsos. La calle pide menos rigidez en los patrones, supuestamente el cliente necesita una identidad más definida, que lo logre distinguir del resto.
Givenchy
La cadena de grandes almacenes británicos Selfridges se ha puesto manos a la obra, lanzando un departamento al que denomina Agender, una zona de ropa unisex, donde el comprador puede elegir su ropa o complementos sin distinción de género. Me pregunto si el Agender nos va a servir para encontrar nuestra identidad o para perderla, da la impresión de que en un futuro esto va a parecer la novela de George Orwell 1984.