Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Agentes de S.H.I.E.L.D. una serie de Marvel sin súper héroes

14/06/2014 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEscrita por Joss Whedon, el director de "Los vengadores", "Serenity", o para la televisión "Buffy cazavampiros". El canal estadounidense Marvel televisión le encargo el trabajo para escribir el capitulo piloto recreando a un equipo de agentes especiales que salen en la Marvel cómics, este mismo sería emitido por el canal ABC. El guión de la serie se encarga Maurissa Tanchaoren (Spartacus: Dioses de la arena), y Jed Whedon (Spartacus: Dioses de la arena), hermano de Joss y pareja de Maurissa.

La primera temporada seria confeccionada por nueve episodios, los cuales se llegaron a alargar a 22. Tras el éxito el canal ha renovado la serie por una temporada más.

La serie esta protagonizada por Clark Gregg (Iron man, Thor), interpreta al agente PhilCouson el cual saldría por primera vez para la Marvel en Iron man; Ming-Na (Boston legal, Stargate universe), como Melinda May una soldado con una gran experiencia en combate; Brett Dalton (Blue bloods), como Grant Ward un piloto y especialista en espionaje, un hombre de muy pocas palabras y si muchos tiros; Chloe Bennet (Nashville), como Skye una haker que empezara a trabajar para los S.H.I.E.L.D. despues de haber pasado por una organización que encontraba a los súper héroes, semidioses y extraterrestres; Iain De Caestecker (El pequeño vampiro), como Leo Fitz un perfecto especialista en tecnología de armamento pero muy patoso con el trato humano; y, Elizabeth Henstridge (Hollyoaks) como Jemma Simmons científico y formada junto a Leo Fitz en la misma academia de los S.H.I.E.L.D. es la creadora de la nucleación cristalina (dispositivo de congelación de humedad atmosférica).

Más sobre

La serie se asemeja mucho más a las de investigación que a la se los súper héroes. Es un tipo más rollo CSI, pero con la incorporación de los personajes de la Marvel, los cuales pueden aparecer esporádicamente en la serie. Si sois de los que buscáis historias fantásticas amenazadas todo el momento por súper héroes, esta no es vuestra serie.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2036 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1552
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.