Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Agónico triunfo de Huracanes

11/12/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Huracanes de Tampico ligó su segundo triunfo en fila e igual numero de triunfos de visitante en todo lo que va de la campaña, al vencer 87 a 89 a los Lechugueros de León en un partido donde fue necesario llegar hasta la instancia de los tiempos extras ya que fue cerrado de inicio a fin.

Como suele suceder en la era Jaule, el equipo de Huracanes empezó muy bien en el primer cuarto; se plantó sin miedo en la duela de Lechugueros, que registró una pésima entrada, asi que la afición esta noche no la afición no fue factor en lo absoluto.

El cuadro verde salio a la cancha con Ryan Moss, Lance Ortíz, Ricky Johns, Harold Arcenaux y Sammy Villegas, por su parte los porteños salieron con Robert Hornsby, Anthony Fuqua, Ariel Eslava Bennet Davison y Omar Quintero.

Los que salieron airosos en el primer cuarto fueron los Albicelestes marcando diferencia en la pintura, y si se acercaban los Veres era porque tenían buen tiro de tres, el primer cuarto culmnó 17 a 22.

En el segundo cuarto fue la tonica que marco todo el partido, lo cerrado del juego puso en el electrónico 34 para los locales por 36 para sus contrarios.

El tercer cuarto siguió así, cerrado, con nada para nadie, solo acortó un punto la diferencia los Lechugueros, al terminar con 51 puntos, por 52 de los Huracanes, esto ya tenia olor a tiempo extra.

El cuarto periodo solo sirvió para confirmar lo que se veía, venir el empate del juego, porque la tendencia que venía marcando los lechugueros era de acortar la ventaja un solo punto, y asi fue, el periodo culminó con un empate en el electrónico por marcador de 69 a 69.

Los tiempos extras llegaron, y la igualdad seguía, estaban uno a uno hasta terminar los 5 minutos que dura el periodo en tiempo extra, el marcador aun no decidia a quien darle el triunfo al poner los cartones 79 a 79.

El 6° periodo fue el que marcó la diferenca al final, seguian uno a uno hasta que Huracanes se puso 87 a 85, en la siguiente ofensiva el equipo de León Falló, vino el turno de huracanes, y Omar Quintero recibió una falta a tan solo 1:45, fallando los dos tiros.

Empata el equipo Leones, y a los 5 segundos de finalizar el encuentro Fuqua anota dos puntos, que al final fueron la diferencia al ganar 87 a 89.

Con esto Lechugueros tiene 15-12 en el record y recibe a Lechgueros, por su parte Huracanes sigue con el buen paso con Jaule y llega a 10-17, y ahora le toca visitar a las Abejas de Guanajuato.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
81
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.