Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Telemedellín Aquí Te Ves escriba una noticia?

Agreden a bomberos tras confundirlos con policías

02/07/2018 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a que casi un equipo de bomberos Medellín fuese atacado, pues fueron confundidos con policías mientras atendían una emergencia en la Comuna 5, las autoridades explicaron cuales son las diferencias entre ambos uniformes, aunque insistieron en el respeto por los diferentes uniformados.

Luego de que se generara una confusión que pudo terminar en agresiones, debido a que algunos individuos confundieron a un equipo de bomberos con policías, desde el Dagrd se hizo un llamado al respeto y se señalaron las diferencias entre ambos uniformes.

El cambio de colores en la indumentaria de los bomberos, se debió a la conmemoración de los 100 años de esta entidad en la ciudad, por lo cual la indumentaria ya no es roja sino verde limón.

Al igual que el uniforme de los bomberos, las ambulancias de esta entidad cambiaron el tradicional rojo por colores como el verde lima, el blanco y el azul celeste.

A pesar de haber hecho la diferenciación entre ambas entidades, las autoridades reiteraron el llamado al respeto por cualquier uniformado, sin importar su entidad

.


Sobre esta noticia

Autor:
Telemedellín Aquí Te Ves (6804 noticias)
Fuente:
telemedellin.tv
Visitas:
1427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.