Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aguaceros se registrarán durante el resto de la semana

22/06/2009 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- Aguaceros acompañados de tormentas eléctricas se registrarán durante el resto de la semana, en especial en la tarde y primeras horas de la noche, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Los aguaceros se producirán por la combinación de una vaguada sobre el país con los efectos del calentamiento diurno así como los del relieve dominicano.

Los aguaceros y tormentas eléctricas que se produzcan serán con mayor probabilidad hacia algunas zonas del Valle del Cibao, la porción noreste, la cordillera central y los sectores oeste incluyendo las sierras de Neyba y Bahoruco, el resto presentara principalmente cambios de nubosidad y la ocurrencia de aguaceros de corta duración menos importantes. Las temperaturas continuarán calurosas.

Por otro lado, una onda tropical se localizó al este de las Antillas Menores moviéndose hacia el oeste, la cual podría cruzar el meridiano de nuestro país entre jueves y viernes, pero como muestra su actividad de aguaceros y tormentas eléctricas, estas solo generarían algún incremento hacia la llanura costera de Caribe.

Onamet recomiendan a la población estar atentos ante cualquier eventualidad, ya que se forman nubes de gran desarrollo vertical, produciéndose tormentas eléctricas, rayos, relámpagos, fuertes aguaceros y ráfagas de vientos.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.