Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujita Feliz escriba una noticia?

Aguas con el truco de una ayudita por favor!

26/01/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estaba esperando a mi hija en el jardín municipal que realizaba sus compras

Esas ocasiones en que podemos darnos un descansillo, miraba a las personas deambular tranquilamente por el jardín, llamo mi atención una señora de avanzada edad que paraba en cada banca solicitando ayuda para comer. Su mirada triste, su andar lento y las ropas desgarradas y sucias rompían el corazón del mas fuerte. Las personas que nos encontrábamos en el lugar gustosamente proporcionábamos la ayuda requerida, sintiendo que de esa manera auxiliábamos a la persona en desgracia.

Pero oh sorpresa! al retirarme del lugar y encontrarme en otro lugar, la misma señora que había conmovido mi corazón estaba cambiando el dinero que gustosamente habíamos otorgado.El dependiente del lugar le hacia el comentario que traía una jugosa cantidad que había sido un buen día, a lo que ella respondió:

No joven hoy ha sido uno de los peores dias de mi vida. solo he logrado la cantidad de $ 834.00 si que ha sido un mal dia, la gente ya no es compasiva con los necesitados.

Caramba, me quede pensando, como es posible que se le hiciera poquito, si hay personas que con esa cantidad sobreviven una semana y creo sin temor a equivocarme que con menos.

Otra persona que se encontraba en el lugar, le dijo que porque no buscaba una mejor manera de ganarse la vida, a lo que ella sonriente respondió:

Usted cree jovencito, que habrá un trabajo para mi, descansado, tranquilo, y que me paguen lo que gano pidiendo limosna?

El muchacho se me queda mirando y con un ademan de impotencia se retira del lugar.

Usted cree amable lector que la señora haga bien?

nota: esto no es con el animo de ofender a nadie.


Sobre esta noticia

Autor:
Brujita Feliz (1 noticias)
Visitas:
48
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.