Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Aguascalientes tiene torneo de bolsa estatal

01/12/2012 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un premio en efectivo de 10 mil pesos para el campeón, arrancará hoy la Segunda Copa Hexagonal de baloncesto de Primera Fuerza del Club Futurama, con el cual se cierra el programa de actividades por el aniversario XIX de la institución.

image

Los seis mejores equipos locales y de la región estarán participando en este Torneo que tendrá un gran nivel competitivo y que se jugará sábado y domingo en el gimnasio de usos múltiples del Club Futurama, como una forma de fomentar el baloncesto entre las nuevas generaciones.

Los equipos que han confirmado su presencia en el Torneo son los Castores, actuales campeones de la Liga Estatal de Baloncesto, la Selección de la UniversidadCuauhtémoc, Construcciones Zyrg-Futurama, el equipo de Techno Consulting, así como las Selecciones de Michoacán y Guanajuato.

La actividad comenzará a partir de las de las 16:00 horas de hoy con el acto protocolario de inauguración, donde estarán presentes los seis equipos participantes y los directivos del Club Futurama, quienes oficialmente arrancarán las actividades del Torneo.

Los equipos estarán divididos en grupos de tres, para jugar hoy sábado con el sistema round robin dos partidos, donde se definirán los cuatro clasificados a la fase de Semifinales que se estarán jugando el domingo desde las nueve de la mañana, para cerrar con la Final a las 15:00 horas.

Se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares, así como un reconocimiento especial al mejor encestador del Torneo.

, pero el premio especial serán diez mil pesos en efectivo que se entregarán al equipo campeón.

En el cierre del Torneo se tendrá también una comida de convivencia entre todos los jugadores participantes, especialmente con los clubes que vienen de fuera como una cortesía por su participación, además de que se les hará entrega de un reconocimiento por su asistencia.

Con este Torneo Hexagonal el Club Futurama concluye sus festejos por el XIX aniversario, el cual se desarrollo durante todo el mes de noviembre con un total de 50 actividades, que lograron reunir a más de 3 mil personas, quienes estuvieron disfrutando de competencias deportivas, recreativas, sociales y culturales. Hidrocalidodigital 1-Diciembre-2012


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
350
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.