Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Las Águilas de Filadelfia equipan su estadio con Wi-Fi de Enterasys Networks

26/09/2013 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía gana la confianza como proveedor líder en Conexiones Inalámbricas en más equipos y estadios de la NFL y otros sitios con alta densidad

México, D. F., 26 de septiembre de 2013.- Los aficionados de las Águilas de Filadelfia obtienen una experiencia adicional en el “Lincoln Financial Field”, a partir del juego de apertura el 15 de septiembre. A través de una alianza con Enterasys Networks™, las Águilas han equipado su estadio con la tecnología Wi-Fi más reciente de alta densidad, mejorando la experiencia en general para los aficionados, con la capacidad de tener acceso a aplicaciones móviles de la liga y con el equipo, así como a otras plataformas sociales.

Como socio oficial de las Águilas de Filadelfia, Enterasys implementará su solución Wi-Fi de vanguardia,  IdentiFi. Para las Águilas, la tecnología brindará a los aficionados del “Lincoln Financial Field” (el cual tiene una capacidad de lleno total de más de 69 mil personas) el ancho de banda para descargar y tener acceso a aplicaciones multimedia, a la vez que se asegura de que las Águilas brinden la mejor experiencia para los aficionados en el estadio. Además de instalar la red FreeEAGLESWiFi, el equipo ha actualizado su aplicación para dispositivos móviles con una navegación más fácil y nuevas funcionalidades para los aficionados que inicien sesión mientras se encuentren en el estadio, el día del juego.

 Hechos clave

  • Enterasys brindará acceso Wi-Fi disponible gratis para todos los aficionados en todo el complejo del “Lincoln Financial Field”, incluyendo las áreas de asientos, el nivel del club, las suites, el área de prensa, los vestidores y el vestíbulo.  
  • La implementación de la solución inalámbrica IdentiFi de Enterasys y la administración de OneFabric Control Center proporcionan una visibilidad centralizada y control sobre toda la red, dando a las Águilas una información valiosa para implementar fácilmente nuevas aplicaciones y servicios, con el fin de mejorar la experiencia general del juego.
  • El “Lincoln Financial Field” estará equipado completamente con Wi-Fi para soportar el alto tráfico a petición de los usuarios de dispositivos móviles, mejorando la experiencia del aficionado a través de la tecnología BYOD.
  • La sociedad de Enterasys con las Águilas de Filadelfia continúa el impulso de la compañía en las arenas deportivas, al tener recientemente implementaciones exitosas en el estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el Whittemore Center de la Universidad de New Hampshire. 

 

Perspectivas de los ejecutivos

“Tenemos aficionados increíblemente apasionados y leales, y seguir esforzándonos por darles la mejor experiencia posible en el día del juego. Esta red inalámbrica gratuita en el “Lincoln Financial Field” permitirá a nuestros aficionados comprobar las estadísticas en la liga, recibir la transmisión del canal NFL Red Zone y, por supuesto, iniciar sesión en la aplicación para dispositivos móviles de las Águilas. Nuestro socio, Enterasys, tiene un legado y un comprobado trabajo con organizaciones de la NFL para transformar los estadios en lugares altamente interactivos y conectados digitalmente que llevan la experiencia del aficionado al siguiente nivel y nos emociona lanzar esta red.”

Don Smolenski, Presidente de las Águilas de Filadelfia

“Nuestro trabajo con las Águilas es un ejemplo de la tendencia en toda la liga para usar la tecnología, con el fin de mejorar la experiencia para los seguidores del equipo y promover la asistencia al estadio. El aficionado a los deportes altamente conectado de hoy en día desea la capacidad de compartir experiencias del juego en tiempo real, lo cual requiere tener una conectividad permanente para lograrlo. Nuestra sociedad llevará al “Lincoln Financial Field” a la nueva generación de estadios conectados.”

Nuestra sociedad llevará al “Lincoln Financial Field” a la nueva generación de estadios conectados

Chris Crowell, Presidente y Director General de Enterasys Networks

“Seguimos observando un gran interés en mejorar la experiencia del juego a través de Wi-Fi de alta densidad tanto a nivel colegial como profesional. Estas organizaciones se han dado cuenta de que necesitan ofrecer una mejor experiencia en los juegos. Además, los equipos están buscando una perspectiva valiosa proveniente de la red acerca de lo que necesitan los aficionados y cómo brindar una mejor experiencia a aquellos que se encuentran en el lugar.”

John Brams, Director de Establecimientos y Hoteles de Enterasys Networks

 

Acerca de Enterasys Networks

Siemens Enterprise Communications es un proveedor global líder de soluciones de comunicaciones unificadas (UC) e infraestructura de red para empresas de todos los tamaños. Maximizando 160 años de experiencia, proporcionamos innovación y calidad a las compañías más exitosas del mundo, respaldados por una cartera de servicios de clase mundial la cual incluye capacidades internacionales administradas y de outsourcing multiproveedores. Nuestras soluciones de comunicaciones de OpenScape proporcionan una experiencia de colaboración eficiente y sin trabas en cualquier dispositivo, las cuales amplifican el esfuerzo colectivo y mejoran dramáticamente el desempeño de los negocios. Juntos, nuestro equipo de expertos en UC y profesionales de servicio establecen los estándares para una experiencia de comunicaciones rica que da a los equipos la capacidad para entregar mejores resultados. Siemens Enterprise Communications es una empresa conjunta de The Gores Group y Siemens AG, e incluye a Enterasys Networks, un proveedor de soluciones de infraestructura y seguridad de red, creando una cartera de soluciones de comunicación empresariales completa y complementaria.

Para obtener más información, visite: http://ww.siemens-enterprise.com  ó http://www.enterasys.com

 

Síganos en

Siemens Enterprise Communications GmbH & Co. KG es un licenciatario de marca comercial de Siemens AG.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
2602
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.