Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Las Águilas inician con el pie derecho

24/07/2011 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin hacer mucho y aprovechando los errores de su rival, América logró sus primeros tres puntos al vencer 2-1 a Querétaro, en el partido correspondiente a la fecha uno del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, celebrado en el estadio Azteca.

Los goles del triunfo del cuadro local fueron obra del colombiano Efraín Cortés, en propia portería al minuto 28, y del ecuatoriano Christian Benítez, al 43. El argentino Franco Niell descontó al 93.

Con este resultado, América, que le rindió homenaje a Ernesto Fragoso, sumó sus primeras tres unidades, mientras los queretanos se quedaron en blanco.

Cortés nunca pensó que esta tarde iba a ser el "malo de la película" para unos Gallos Blancos que se habían plantado bien, pero que no contaron con una jugada circunstancial, un grave error y un ecuatoriano Christian Benítez que por sí solo llevó el peso de la ofensiva de su equipo.

Los de Coapa habían sido irrelevantes en su intención de hacer daño, solo que la suerte estuvo de su lado y sin mucho merecimiento lograron irse al frente gracias a un disparo de Benítez pues aunque el tiro del ecuatoriano no llevaba nada, el colombiano Efraín Cortés desvió por completo la trayectoria del esférico para así batir a Liborio Sánchez, al minuto 28.

Un nuevo error del zaguero "cafetero" permitió que la contratación americanista marcara su primer tanto, al no despejar bien un balón largo que le quedó a Benítez, quien con un "sombrerito" se quitó la marca para enfilar al arco y definir con tiro abajo, al minuto 43.

Con la ventaja, los de casa dejaron que las cosas fluyeran en el segundo tiempo, sabían que Querétaro tenía que ir al frente y, por consiguiente, los espacios serían mayores.

En tiempo de compensación, el argentino Franco Niell descontó para Gallos, pero no fue suficiente y América salió con los tres puntos, pero dejó en claro que están lejos todavía de lo que pretende su afición.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.