Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Las Águilas jugarán la Copa Libertadores en la Corregidora

22/04/2011 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El estadio Corregidora de Querétaro será la sede del encuentro de vuelta entre América de México y Santos de Brasil por la fase de octavos de final de la Copa Libertadores, confirmó el jueves la CONMEBOL.

Las Águilas no podrán jugar en su bastión del estadio Azteca porque fue alquilado para realizar los tres conciertos que la banda de rock U2 dará en México, así que tuvieron que optar por Querétaro, ciudad localizada a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital.

El partido se jugará el martes 3 de mayo. Además, en caso de avanzar a la liguilla, las Águilas tendrían que jugar también en Querétaro; desde el juego ante Atlante de la jornada 16 hasta la semifinal, América no podría utilizar el Azteca.

‘ Son cuestiones ajenas a la institución, somos un inquilino en el estadio Azteca y hay decisiones que se toman fuera de nuestras fronteras de injerencia’ , dijo el vicepresidente de las Águilas, Yon De Luisa a ESPN Radio Fórmula.

Más sobre

El América y el estadio Azteca son propiedad de la cadena Televisa que desde el año pasado rentó la casa del América para los conciertos de rock.

‘ El América no es dueño del Azteca, es parte de una empresa que tomas sus decisiones’ , dijo De Luisa.

La Corregidora de Querétero fue una de las sedes del Mundial México 1986 y es el feudo de los Gallos Blancos de la primera división.

‘ Nos gustaría estar en el Azteca para estos partidos pero tenemos que encontrar soluciones y estamos contentos con Gallos Blancos y el gobierno de Querétaro por las facilidades’ , agregó De Luisa.

El dirigente del América dijo que la otra opción que consideraron fue Toluca, pero los Diablos Rojos están en competencia por avanzar a la fase final de la liguilla del torneo local y su estadio no estuvo disponible.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.