Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Águilas de la LIBAFEM hacen video promocional, y ganan 83 a 57

02/06/2013 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La temporada de la LIBAFEM 2013 ya superó la franja de la primera mitad, y son menos las jornadas que faltan que las que pasaron. Seis equipos se aventuraron a ser parte de un proyecto visoreado por los asesores de Selecciones Mexicanas femeniles Armando Roldán y Blanca Vargas.

image

La intención de la liga es muy buena, pero el esfuerzo por auto proyectarse por parte de cada equipo se ha quedado verdaderamente corto, si exceptuamos a dos equipos, Cafetaleras de Córdoba y Águilas de Tabasco . Las primeras son el único equipo que inició con cobertura mediática lo suficiente para que cuando menos tres diarios locales les cubrieran los partidos. Águilas en cambio, ha sido el único equipo que esta trabajando en un departamento de prensa que otorga al facebook de la liga (libafemball) y al blog de la liga (libafem) estadísticas juego a juego, enlaces de prensa de diarios locales cuando los hay y quien produce un banner promocional jornada a jornada. También es un club que ha tenido la iniciativa de visitar planteles escolares. El resultado de este esfuerzo puede que no sea inmediato, pero poco a poco las gradas empezarán a poblarse con más cantidad de espectadores superior a los clubes -de esta o de cualquier liga- que no se esfuerzan lo suficiente.

Águilas en la última jornada fue más allá. Creó un pequeño video, pero bien montado, para invitar a la comunidad a la serie contra Petroleras, y colocaron copias por la ciudad. Es una manera muy creativa de trabajar, y cierto que el equipo Luis Ambel, tiene el suficiente talento para campeonar, siendo precisamente las Cafetaleras el otro equipo que se perfila como favorito para llegar a la final.

Por lo pronto los espectadores que asistieron pudieron ver a Reyna Ríos liderar a Águilas y conseguir 21 puntos en el triunfo 83 a 57 ante Petroleras. Alexis "La Gringa" Castro aportó 21 y Brisa Silva, 17.

Águilas llega a una marca de 8 ganados y 5 perdidos, y parece que la recta final de la temporada (de 20 partidos) será una competencia entre Águilas y Cafetaleras (9-4) por el primer puesto.

-Manuel "Frank" Bermúdez, twitter: frankbermudezz


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
90
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.