Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Libafem escriba una noticia?

Águilas de Tabasco integra a nueva jugadora extranjera: Elsara Greer

19/05/2013 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Águilas se lo esta tomando en serio: Sube el nivel en la LIBAFEM

Villahermosa, Tabasco.- Las Aguilas de Tabasco, se aprestan para remontar el vuelo, en su segunda serie como locales tendrán el debut la norteamericana Elsara Greer, en el enfrentamiento que sostendrán este sábado a las 18:00 horas ante las Felinas de León, dentro de la jornada 5 de la Liga Nacional de Desarrollo Femenil de Basquetbol.

Una nueva incorporación de calidad tiene el conjunto de las Águilas de Tabasco para encarar a las Felinas de León, ayer por la tarde llegó a la ciudad de Villahermosa, Elsara Greer, nativa de Iowa en los Estados Unidos y jugó para la Universidad de Oregón, donde cursó la carrera de Comunicación.

Elsara Greer tiene 23 años, pero el próximo sábado cumplirá 24, usualmente juega como poste

De visita en Esto y Heraldo de Tabasco, las Águilas de Tabasco saludaron al Director Adjunto, Benjamín González Sumohano y al Gerente General, Rubén Peña Salinas quienes desearon suerte a las jugadoras en el par de encuentros de este fin de semana y le dieron la bienvenida a Elsara Greer.

En este sentido, la norteamericana comentó que su principal reto en Tabasco es: "Vengo de jugar en la Universidad en los Estados Unidos, mi reto es ganar todos los partidos, ganar todo, me gusta ganar y hacer nuestro mejor esfuerzo por el equipo, no conocía mucho sobre el Baloncesto de México y estoy feliz de jugar aquí".

Elsara Greer tiene 23 años, pero el próximo sábado cumplirá 24, usualmente juega como poste y ayer mismo participó en el entrenamiento realizado en el Palacio de los Deportes.

image

La llegada de Elsara Greer a Tabasco se logra por la buena relación que tiene con Brisa Silva, quien agregó que "ante las Felinas de León, no es un encuentro fácil, buscamos lograr los triunfos en casa, los cambios están mejorando, poco a poco se ve el trabajo realizado, vamos para adelante, vamos a buen ritmo y se está viendo con las Águilas de Tabasco".

Luego de lograr dos victorias en calidad de visitantes ante el equipo de Rincón de Romo, el conjunto choco buscará en este doble enfrentamiento mejorar su actual registro donde acumulan tres victorias y cinco revés; en caso de lograr dos triunfos remontarían posiciones.

Este sábado el encuentro se desarrollará a las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes, mientras que el duelo de mañana domingo se realizará a partir de las 11:00 horas, el apoyo de la afición al Baloncesto en Villahermosa será fundamental en el par de juegos que tendrán las Águilas de Tabasco.

image

En la primera vuelta, el conjunto tabasqueño ha realizado tres visitas, 6 juegos como visitantes y con los dos juegos ante Felinas de León sumarán cuatro partidos de locales, por ello en la segunda vuelta será a la inversa y desde hoy, buscarán acumular victorias en el Palacio de los Deportes.

Por Dario Ramos Gracias al Heraldo de Chihuahua Visiten para Leer Más de Basquetbol


Sobre esta noticia

Autor:
Libafem (91 noticias)
Fuente:
libafem.blogspot.com
Visitas:
161
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.