Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Águilas de Tabasco nuevas líderes en la LIBAFEM

04/06/2013 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(AL TANTO. Villahermosa, Tab., Junio 3, 2013).- Las Águilas de Tabasco ganaron en par de ocasiones este fin de semana a Petroleras de Minatitlán por marcadores finales de 83-57 y 69-47 en partidos realizados en el Tecnológico de Villahermosa y Palacio de los Deportes dentro de la Liga de Básquetbol Femenil (LIBAFEM).

Con los resultados obtenidos por las tabasqueñas, alcanzaron 23 puntos, los mismos a los que llegaron Cafetaleras de Córdoba tras dividir con Freseras de Irapuato (57-51 y 75-79), sin embargo, la diferencia en puntos anotados y recibidos, hacen que las tabasqueñas se coloquen por vez primera en el torneo como lideres.

image

Las Águilas ganaron dos veces a Minatitlán

Las Águilas de Tabasco y Cafetaleras de Córdoba suman nueve victorias por cinco descalabros, pero las primeras tienen +141 por +130 de las segundas en la diferencia de puntos anotados y recibidos.

De igual forma, las Águilas de Tabasco sumaron ocho victorias al hilo y su novena en los últimos 10 encuentros.

En el partido de ayer domingo, Las Águilas de Tabasco, como ya viene siendo costumbre, superaron ampliamente a sus rivales, en esta ocasión, Petroleras de Minatitlán por marcador de 69-47.

El equipo veracruzano dio pelea sólo en el primer periodo al ser superado sólo por un punto, mientras que el último, cuando todo estaba resuelto a favor de las Águilas, lo ganaron por un punto.

Así las cosas, los periodos quedaron: 19-18 (19-18), 22-9 (41-27), 16-7 (57-34) y 12-13 (69-47).

Por las Águilas de Tabasco, Castro se alzo como la mejor en el aro con 24 puntos, seguido de Silva con 15 y Viridiana Ramírez con 12.

Por el cuadro visitante, García hizo 30 de los 47 puntos totales de su equipo; y Trejo con ocho.

Minatitlán perdió la serie con Tabasco

En el partido del sábado, llevado a efecto en la duela del Tecnológico de Villahermosa, las Águilas de Tabasco consiguieron su primer triunfo de la serie al superar a las Petroleros de Minatitlán por 83-57.

Aunque el marcador no lo refleja como tal, pero las Petroleras de Minatitlán dieron un mejor partido respecto al del domingo, ya que pusieron en aprietos a sus rivales en los dos primeros periodos, al perder el primero por seis puntos, pero ganar el segundo por diferencia de siete e irse al descanso abajo por un punto.

Sin embargo, en los dos restantes periodos Tabasco pudo dominarlas al ganarlos por mas del doble y poner cifras definitivas a su favor.

De ese modo los periodos quedaron: 16-10 (16-10), 16-23 (32-33), 25-12 (57-45) y 26-12 (83-57).

Por la quinteta de Tabasco destacaron en el aro Ríos, Castro y Silva con 23, 21 y 17 puntos, respectivamente, mientras que por las visitantes, Garcia hizo 25 puntos y Trejo ayudó con otros 20.

Las Águilas de Tabasco saldrán el próximo fin de semana para visitar a Freseras de Irapuato para regresar ocho días después y sostener su última serie en casa del calendario regular al recibir a Choras de Aguascalientes.

-Fuente: altanto.com.mx Visita el Blog LIBAFEM


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
54
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.