Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Águilas vence en Aguascalientes en la Liga de Basquetbol Femenil

15/05/2013 11:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Águilas vence en Aguascalientes en la Liga de Basquetbol Femenil

Las Águilas de Tabasco tuvieron un gran fin de semana en Aguascalientes y cosecharon dos triunfos importantísimos ante las Choras de Rincón Romo, que las hacen resurgir en la Liga de Basquetbol Femenil Profesional

cosecharon dos triunfos importantísimos ante las Choras de Rincón Romo, que las hacen resurgir en la Liga de Basquetbol Femenil Profesional.

La quinteta tabasqueña apenas había podido ganar un partido durante toda la temporada y con esto recuperan sus opciones de meterse a la parte alta de la clasificación.

El primero

image

El primer encuentro fue disputado a las seis de la tarde del sábado en la Unidad Deportiva Municipal Rincón de Romos y las tabasqueñas ganaron 59-48.

La mejor anotadora de la quinteta del edén fue la norteamericana Robin Murphy, quien consiguió 18 puntos, es decir, alrededor de la tercera parte de toda la cosecha de las emplumadas.

Por parte de las hidrocálidas la mejor fue Elsa Romo, quien encestó para 22 unidades durante el partido y demostró estar en un nivel muy bueno. En ella se basó gran parte del juego de las locales.

En dos de los cuartos, Águilas estuvo al frente en el marcador, en uno más terminaron empatados y en el último Choras hizo más puntos, pero esto no fue suficiente para cambiar el rumbo del juego.

El segundo

En el segundo partido la quinteta del edén se impuso 68-59 mostrando un gran poder ofensivo. Su jugadora más efectiva de cara a la canasta fue la seleccionada nacional mexicana Brisa Silva, quien logró 26 puntos de los 68 de todo el equipo y se mostró en gran nivel.

Por parte de las locales, la mejor fue Alicia Llamas, quien con sus encestadas generó 20 unidades, que al final fueron insuficientes para que las de Aguascalientes tuviesen revancha ante las de Tabasco.

En este partido, Águilas vino de atrás y con una gran actuación en el último cuarto terminó por llevarse la victoria.

Los resultados

Así le fue a la quinteta de Tabasco, en el centro del país

Choras 48-59 Águilas

Choras 59-68 Águilas

-Por Án gel Castellanos para DiarioPresente LINK


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
174
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.