Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Aguirre no es mi amigo: Mario Carrillo

27/09/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mario Carrillo se definió como el "sepelio" del técnico Javier Aguirre en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y consideró que el equipo que fue a la justa africana fue el peor, en cuanto a resultados, desde Francia 1998.

"Fui el sepelio de Javier", admitió Carrillo en entrevista. "Soy copartícipe de todos los errores y aciertos que tuvo", porque como auxiliar de "El Vasco" estudió por días a los sudafricanos, franceses, uruguayos y argentinos, que fueron los rivales del "Tricolor" en la pasada justa del orbe.

"Y por supuesto le tengo que decir a Javier cómo ganar. Yo acepté ser su constructor, su brazo derecho", explicó en cuanto a su labor en el cuerpo técnico.

No obstante, enfatizó que "no es ni mi amigo, no somos amigos" y luego explicó por qué fue incluido en el cuerpo técnico: "A una Copa del Mundo llevas a las gentes más capaces, a especialistas de todo".

Dijo que a partir de la Copa del Mundo Francia 1998, donde asistió como auxiliar técnico de Manuel Lapuente, creyó que "México tenía que ser otra selección" en Corea/Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Pero no ha sido así. "He visto a México ir para atrás, en todo, y esta selección peor. Este equipo estaba para mucho más", concluyó.

Fuente || Notmiex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.